Entrevista a Hayley por Kerrang! Magazine (traducción al español)

Si no saben paramore está en la más reciente edición de la revista Kerrang! en la misma hay una entrevista que le hicieron a Hayley sobre la presetación en el Reading and Leeds festival entre otras cosas. Aquí dejamos la traducción para ustedes:

Han pasado casi dos años desde que el Reino Unido vio a paramore por última vez, y parece que incluso pasó más tiempo. Será genial ver a Hayley y compañía de nuevo en el festival de Reading and Leeds, espcialmente si tocan algo de su nuevo material. Para estar listos para lo que nos espera este fin de semana, le preguntamos a la vocalista de paramore acerca de sus recuerdos sobre el festival. Desde perseguir a sus héroes hasta llenar bolsas con caramelos.

Hola Hayley ¿Qué se siente presentarse de nuevo en el festival Reading and Leeds?

Si le dices a alguien que te presentarás en este festival ellos automaticamente sabrán de lo que estás hablando. Imagínate decir que te presentarás en el escenario principal justo antes de The Cure. Este es un festival importante para el sustento del rock, punk y cualquier otro género alternativo, y es muy importante para nosotros ser parte de él.

¿Cuál es tu recuerdo preferido de un festival?

Definitivamente interpretar el outro de nuestra canción "Let the Flames Begin" una noche en la que no podía dormir, conseguí el video en youtube y lo vi como 10 veces, es un momento que me encantaría revivir

A nivel general ¿Qué es lo que más te gusta de presentarte en festivales?

Poder ver a nuestros amigos presentandose, pasear por ahí y ponernos al día con ellos y ver bandas legendarias.

¿Qué otras bandas ansías por ver presentarse en el festival? 

The Cure, The Cure, ¡The Cure! Han estado en mis bandas favoritas desde que tenía 13 años Honestamente no sé que voy a hacer cuando vea (al cantante) Robert Smith, no puedo ser responsable de mis acciones.

¿Qué bandas se presentarían en el festival de tus sueños?

The Clash abriría y cerraría el festival, para que así pudiéramos bailar al inicio y al final. Pondría de todo desde Iceage, pasando por Stantigold hasta M83, para mantener a la gente activada. Habría un toldo especial para MeWithoutYou en donde sólo se presentarían ellos, y tocarían todo su repertorio. También habría un bar de piano karaoke dedicado a The Smiths/Morrissey. Dime que esto no suena genial ¡No te creería!

¿Qué podemos esperar del Setlist?

Puedes esperar años de energía embotellada que saldrá disparada cuando nos presentemos.

¿Qué tan nerviosa estarás antes de salir a presentarte?

¡Probablemente me orinaré en los pantalones me pongo muy nerviosa! Siendo honesta soy adicta a esa sensación de adrenalina que se percibe sólo antes de salir a tocar.

¿Para ti, qué garantiza un buen festival?

Ninguna dificultad técnica, poder escuchar mi propia voz a kilómetros de distacia, ese aroma a tierra y ¡Robert Smith mirando desde uno de los laterales del escenario!

¿Cuál es la cosa que no puedes dejar de llevar contigo a un festival?

Té de manzanilla caliente, y me ha dado por pedir regaliz de frambuesa, es como una nueva manía

¿Qué nuevas bandas te emocinas por ver más en los festivales de este año?

Now Now (anteriormente conocidos como Now Every Children) y fun. Hemos traido a ambas bandas con nosotros a Inglaterra. Obviamente fun. es super popular ahora por lo que sería increíble verlos en este escenario tocando para un público de esta magnitud y el nuevo álbum de Now Now tiene una muy buena vibra que sería genial de escuchar en con este sistema de sonido.

¿Qué cosas nuevas tendrá paramore para ese entonces?

Deberíamos estar listos con la grabación, así que ¡nos estaremos preparando para el lanzamiento de nuestro cuarto álbum!

Créditos de la nota: Kerrang! Magazine
Traducción Paramore Venezuela