Nuevo mensaje en tumblr

Hayley posteó un nuevo mensaje en el blog de tumblr oficial de la banda, y aquí dejamos la traducción para ustedes:

Mala ortografía y oraciones mal redactadas weeee

Si recuerdo correctamente, hace un año durante estas fechas estábamos al otro lado del mundo dando conciertos para personas, a las que nunca creí que pudieran saber quiénes somos, o sobre las canciones que hemos escrito. Era una época muy emocionante para estar en esta banda, con todas esas nuevas experciencias y obstáculos que no podíamos esperar para atravesar. El mayor de todos ellos, un nuevo álbum, nuestro cuarto álbum de estudio para ser exactos, el cual necesitaba ser escrito y grabado. Le dijimos a todo el mundo, fans, periodistas a  nuestra familia y amigos que estábamos decidios a hacer de este álbum un punto determinante en nuestra carrera. No por ninguna otra razón, haríamos del proceso de grabación la experiencia más agradable y liberadora en la historia de nuestra banda. Si bien al principio hubo momentos en los que llegué a pensar que este sería otro ajetreo estresasnte que tendríamos que recorrer, pasaron algunos meses y entramos en esta "nota" en la que estamos ahora. Hacer este álbum es la razón por la cual nuestra banda empezó. No sé si llegará a ser el álbum más existoso de nuestra carrera ¿Quién quiere saber esas cosas antes de tiempo? No puedo estar segura si cada fan o crítico que ha disfrutado de la música de paramore hasta ahora disfrutará de todas estas nuevas canciones también. Ninguno de nosotros sabe nada, además del hecho de que hasta la fecha ha sido el disco que más hemos disfrutado hacer. Y luego de un año de haber compuesto las primeras letras y melodías que formaría parte del cuarto álbum ahora puedo decir con toda honestidad lo mucho que amo lo que estamos haciendo.


Una rápida actualización sobre como van las cosas en el estudio: tenemos cerca de cuatro a cinco canciones listas. Nos gusta grabar las canciones de una a la vez, para así poder escuchar el trabajo una vez que está listo, en lugar de tener todo desordenado con millones de partes de millones de canciones a la misma vez. Razón por la cual sólo un puñado de canciones puede parecer algo decepcionante para aquellos afuera de nuestra burbuja inmediata.

Viendo que la mayoría de nuestros compañeros dentro de nuestra burbuja creativa están de vuelta en el trabajo de salir de gira... nuestro productor JMJ, está con Beck y nosotros nos vamos a una mini gira que incluye abirle a The Cure en el festival de Leed and Reeds (¡AAAHHHH!) nos tomaremos un pequeño descanso de la grabación para verificar si aún tenemos lo que se hace falta salir de gira y que ustedes se diviertan. Tengo muchas expectativas y no me gusta que me decepcionen.

Los chicos y yo estamos muy emocionados por nuestro setlist y de hacer conciertos. Lo único que voy a decir es que que de hecho tuve que salir y comprar de nuevo algunos viejos discos de Paramore
para así refrescar mi memoria con respecto a algunas de las letras. Así que sólo para que también se prepraren tal vez les gustaría desempolvar algunos de esos discos también. No queisieran que los atraparan cantando las letras equivocadas ¿verdad?
Qué embarazoso sería.

-h

Versión original: aquí
Créditos: paramore.tumblr.com y Hayley Williams.
Traducción: Paramore Venezuela