Comunicado Septiembre 2012

Hace un poco más de un año estamos siendo www.paramorevenezuela.net aunque en realidad llevamos desde el 2007 trabajando como un "Club", no es hasta el año 2010-2012 que hicimos cosas para mejorar y ser lo que somos ahora. Estamos agradecidos por tanto apoyo que hemos recibido a tal punto que hace unos meses llegamos a ser la pagina Nº 15 más visitada en Venezuela lo cual es grandioso, queremos hacerles saber lo tan agradecidos que estamos con ustedes por todo. 

Dicho eso, entremos en materia:

El año pasado para estos meses el PFCV entro en completo Status de 'Desactivado' porque queríamos "descansar" de las actividades que un club conlleva, las 'vacaciones' fueron perfectas porque concordaron con las grabaciones del disco de Paramore, así que en todo este tiempo en realidad NO hubo nada que promocionar de la banda, aunque nunca dejamos de ser una fuente informativa, esta no era la razón de ser como tal ya que somos un Club de Fans en Venezuela. Tuvimos mucho tiempo para descansar y más tiempo para extrañarlos y querer verlos en las reuniones, en realidad los extrañamos a todos y no podemos esperar para verlos, pronto. 
Tenemos mucho trabajo que hacer en el PFCV, las reuniones, las inscripciones de nuevos miembros, actualización de la base datos y otras cosas. Queremos hacerle saber que desde ya estamos trabajando en todo esto, no podemos prometer una fecha como tal, pero como fecha tentativa/ambiciosa queremos tener todo listo para finales de Septiembre, principios de Octubre.

Muchas personas por las redes sociales han estado preguntando por las reuniones del FC, eso también está en marcha, definitivamente Caracas y Maracay (que fueron las reuniones suspendidas de hace un año) están en la lista para hacerlas de primera. Queremos hacer muchas reuniones en muchas partes del territorio, ese siempre ha sido nuestro objetivo y estaremos tratando de cumplirlo. Barquisimeto, Coro, Puerto la Cruz, Maracaibo, Valencia y muchas más ciudades que queremos llegar de nuevo. Si estás interesado en una reunión en tu Ciudad y quieres ayudar, entonces escribe a info@paramorevenezuela.net con lo siguiente: 

Nombre, Apellido y Edad. 
Ciudad a la cual quieres ayudar. 
Que tienes planeado. 

Para concluir estamos a poco de cumplir otro año más de aniversario como club y esto quizás concuerde con el re-lanzamiento del Paramore Fan Club Venezuela. Esperen muchas cosas buenas para el mes de Octubre que estamos preparando, sin más nada que decir, nos despedimos. 

Un gran saludo cariñoso, 
Paramore Venezuela Staff.