Nuevo post de Hayley!

... Ser felíz ahora.

Advertencia justa. Estoy en todos los lugares esta noche, asi que espero que ustedes puedan seguir este sendero de conejos...

Oficialmente estamos a un poco mas de la mitad del camino de este álbum, se siente mas real que nunca. estoy empezando a entender más todas estas canciones y cuando en realidad vinieron hace... un minuto. Fue un torbellino de inspiración, emoción y sudor. Ahora paso algún tiempo y hemos conseguido entender el álbum y creciendo en ello, por fin puedo decir que es real. Solo puedo decir que está bien para relajarse.


¿No ha sido asi? ¿No dijiste alguna vez... "Las cosas están muy bien ahora que se que hay algo que está obligado a ir mal... en cualquier momento". Solo para que sepan, yo podria ser la reina de esta frase. ¿Quizá es una parte de volverse un total realista? ¿Quizá es solo el hecho de haber pasado por situaciones difíciles y saber lo horrible que se siente no estar preparado para lo peor? Hay un momento en que no había enfrentado los problemas... ya que yo no era como el defensor, esperando para atacar... habia alguna buena razón por la que he vivido tanto tiempo, lo haría, pero ahora (espero) que pase por eso, no esta claro por que valdría la pena. Porque ahora me despierto cada mañana con la certeza de que hay pocas buenas personas que me rodean, no físicamente, a través del iPhone en algún lugar, que puedan mirarme a los ojos y decirme que ellos me aman. Tengo suficiente sangre en mis venas y aire en mis pulmones para saber que definitivamente no estoy muerta. Y eso podría ser suficiente para decir en voz alta "ESTÁS BIEN".

Otra cosa a considerar es... ¿qué pasa si una parte de nosotros que no está plenamente satisfecha? Que si hay algo que nos pregunta: si todo está bien ¿por qué debemos luchar? Incluso para vivir. Ese es el desafio constante en mi espíritu. Quiero que la vida continue sin problemas, pero que todo esté funcionando. Estoy un poco aburrida. Me hace acordar a una letra de mewithoutYou con la que siempre me identifique profundamente "Lo único que quiero es querer una cosa" bellamente representa nuestra naturaleza como humanos que queremos todo, muchas veces multiples cosas que no podrían ser mas opuestas... Y al final se molesta con todo eso y quiere deshacerse del deseo completo. (¡Estoy divagando!)

Lo que tuve que aprender durante este año y medio, es que puedo ser feliz con la vida me esta dando, no significa que siempre me voy a sentir asi, nada es perfecto... al menos durante un tiempo. De todos modos, está bien para poder ser feliz ahora. Ahora en este mismo momento, yo debería ir con eso ¿no? Por cierto, sino les suena completamente insano despues de 3 párrafos completamente contradictorios entre si entonces agradezco su paciencia y perspectiva flexible. 

Todo esto para decir, me siento feliz y siento como si mi alma estuviera cumpliendo. No solo por la realización de este álbum, sino también por las pocas relaciones cercanas que tengo en mi vida que hayan superado la prueba de tiempo y floreciendo virtualmente desde cualquier fase de mi vida en la que estoy en este momento. No voy a esperar que el cielo caiga porque se que mientras el cielo esté allá arriba, en su lugar, tengo mi oportunidad de vivir. No mas perdida de tiempo, esperanza, emociones, preocupación cuando, si o como podría ser decepcionada de nuevo. Me digo que está bien ser feliz ahora.

Terminando con esto les quiero preguntar si los llena. ¿Qué es lo que llega a tu alma? No tiene que ser algo profundo o inclusive algo cool. Si puedes sostener algo en tu mente y saber que estan en donde deberían estar en este momento, entonces es lo que se necesita para llegar del punto 'A' al punto 'B'. Tal vez quiero terminar diciendo, vayan todos a escuchar "One Thing" de One Direction y cantemos entre nosotros. Tienen una cosa ¿y adivinen qué? no necesita ser nombrado, porque solo lo saben y al igual que lo sabe One Direction. 

Ok, no sé como habrán llegado hasta el final de esto... los amo, en serio. 

-Hayley.

Creditos: paramore.tumblr.com
Traducción: Paramore Venezuela!