¡El PFCV está de regreso!


¡Estamos felices de anunciar, luego de 5 meses el regreso del Paramore Fan Club Venezuela (PFCV)! Hay nuevas cosas que debes de saber de nuestra comunidad y es por eso que los invitamos hacer clic en la barra principal en la parte de PFCV o si lo desean haciendo clic aquí.

La versión 3.5 cuenta con nuevas mejoras, una de ellas es su interfaz un poco más simple y sencilla, el sistema de "Registrate" cambio un poco y ahora es sumamente sencillo (no toma más de 5 minutos registrarse), la forma de visualizar los "Miembros Oficiales" es aún más sencillo que lo anterior, ahora puedes tener la lista en PDF en tu computadora si lo deseas. Reuniones y LiveChat siguen tal cual pero ahora con la opción 3.5.


Una de las cosas que añadimos y merece la pena hablarlo un poco es la parte de "Actualización de Datos", esta opción es únicamente para los miembros que NO poseen en su base de datos el correo electrónico y que ahora, es NECESARIO si deseas formar parte de los miembros exclusivos, "¿que es esto?". Los Miembros Exclusivos son aquellos que gozarán del 100% de exclusividad del PFCV recibiendo boletines informativos, noticias, eventos programados y premios. Aquellas personas que no sean miembros exclusivos únicamente forman parte del club como miembros y no poseen ninguna exclusividad antes expuesta, es por eso que es necesario Actualizar los datos, si tú nombre aparece en la lista de Miembros Oficiales con la tachadura Roja.

La pagina también cambio un poco y seguirá cambiando en el transcurso de los días, esperen más actualizaciones con todo lo expuesto.

Saludos,
Paramore Venezuela Staff.