Entrevista a Zac Farro para Kerrang!

La nueva edición de Kerrang además de tener a Hayley en su portada incluye una entrevista completa al ex-miembro de Paramore Zac Farro:

Zac Farro está listo para avanzar. Dos años después de su separación de Paramore el baterista está presentando su nuevo proyecto HalfNoise además le reveló a Kerrang! que la relación entre él y su banda formadora se está descongelando.

Los hermanos Josh y Zac dejaron Paramore en Diciembre del 2010 con Josh sacando a luz una parte no muy conocida de Hayley Williams y la banda en si. Zac recientemente se ha vuelto a contactar con el guitarrista Taylor York “No puedes culparlos por haber sido heridos” Zac dice de  esos difíciles meses. “Tratamos de llevarlo de la mejor manera que pudimos pero yo entiendo totalmente que fue duro para todos, no solo para Josh y para mí. Ellos dijeron que no fueron tratados muy bien (por el post de Josh) y nosotros decimos lo mismo. Me atengo a la decisión que hice de dejar la banda y no creo que debía quedarme en Paramore pero fue difícil y como en cualquier gran decisión no podría decir que no me arrepiento de nada.”


Pero al final del día eso realmente no importa. Creo que todos hemos aprendido que lo que creemos puede ser representado en una manera más amorosa. “A pesar de revelar que Paramore todavía no está muy bien con Josh, Zac dice que el tiempo ha ayudado a sanar su amistad con Taylor. “Honestamente no sé como Jeremy o Hayley se sentirían con respecto a salir juntos otra vez, tal vez es una de esas cosas donde ellos sienten que es imposible de hacer. Pero si yo me los encuentro por casualidad en la calle trataría de darles un fuerte abrazo y decir “Hey!”

¿Y qué hay del futuro de Paramore? ¿Y su tan esperando nuevo álbum? “Por supuesto que estoy interesado en qué vendrá a continuación. Yo espero que sientan lo mismo acerca de HalfNoise. Estoy emocionado de ver lo que ellos harán porque siento que todos hemos crecido por separado en diferentes formas y se han convertido en personas completamente diferentes en los dos últimos años. Me alegro por ellos y les deseo todo lo mejor. Los fans de Paramore son locos y geniales y estoy seguro de que obtendrán otro gran álbum. Espero como siempre que la saquen fuera del parque”.

¿Qué opinan?