Nuevo mensaje de Hayley en tumblr

Deespués de cierto tiempo Hayley encontró el tiempo para volver a tumblr y dejar un mensaje a los fans, un mensaje bastante importante, y como de costumbre tenemos la traducción para ustedes:


Buenos días

Es una perfecta mañana nublada en Los Ángeles, aunque para cuando termine de escribir esto seguramente el sol ya habrá salido, como siempre, como sea… tengo un minuto antes de que el resto de la ciudad despierte así que quise volver por acá a escribir algunas cosas que rondan mi cabeza.

¿Debería decirlo de una vez? Sí, de todos modos yo no sirvo para guardar secretos además cuál sería el punto, Aquí va: ¡Estamos a dos semanas de terminar esto, nuestro 4to álbum!

Siendo honesta hace un año sólo podíamos especular, soñar y rezar como esto sonaría. Cómo se sentiría, ¿Recuerdan esa entrevista que hicimos para Alt Press? ¿Esa en la que nos veíamos tan confiados sobre todo este proyecto que empezaríamos a hacer? No sé a quién queríamos convencer más si a ustedes o a nosotros mismos, o sea obviamente teníamos un gran sueño sobre lo que sería el 4to álbum, y sobre la alegría que las nuevas canciones irradiarían. Es sólo que no parecía que llegaríamos ahí, ahora ya estamos casi listo para terminarlo y ponerle un lindo lazito encima. Es gratificante ver la luz al final del túnel, saber que aceptamos este desafío y que nunca miramos atrás.


 Sólo quedan unas cuantas canciones por terminar de grabar, y al igual que las anteriores son muy queridas para nosotros, encajar estas últimas canciones en nuestra listas de “cosas por hacer” es la primera de muchas ideas que nunca llegué a escribir. Aún puedo recordar tocar dos cuerdas de mi guitarra y cantar las mimas palabras en el grabador de mi celular pensando “Esto de seguro nunca formará parte del álbum” pero era algo que me gustaba a mí, porque me hacía sentir mejor.

Nos tomó algo de tiempo terminar eso, veamos empezamos a principios del 2011 y no logramos tenerlo listo hasta…. ¿Pasada la primavera de este año? (demonios) lo que pasó es que no estábamos muy seguros de hacia dónde iríamos con eso, porque nada parecía darnos el mismo sentimiento que ya conocíamos nosotros. Entonces un día los 3 y JMJ (nuestro productor para quiénes recién se unen a nosotros) estábamos sentados en el lounge del estudio tocando algunos instrumentos que por casualidad estaban allí ese día, y la canción llegó desde el cielo hasta nuestras cabezas y esa es mi “cool story bro” Ese fue el día que supimos que esa canción formaría parte del disco y yo no podía estar más feliz de saber que ustedes la escucharían. Es una parte muy importante del rompecabezas, de nuestra historia.

Pero ya en serio, qué pasa si en unas semanas estamos…. “SÓLO BROMEÁBAMOS CHICOS, no estamos grabando ningún disco, sólo nos mudamos a Los Ángeles para broncearnos y para comer muchos postres vegetarianos” eso los molestaría ¿verdad? Ok, porque eso no es lo que hemos estado haciendo, bueno no del todo, hemos hecho eso, pero más que nada hemos estado grabando un disco.

Con amor,

Hayley.

¿Como se sienten con esta noticia? En dos semanas paramore habrá terminado su nuevo disco, y solo nos quedará esperar un poco más para poder escucharlo! 

Versión Original: aquí
Créditos de la nota: Hayley Williams
Traducción: Paramore Venezuela