Zac Farro habla sobre porque decidió dejar Paramore

Finalmente luego de dos años desde que los hermanos Farro dejaron la banda, el menor de ellos Zac se sintió listo para dar su primera entrevista y hablar sobre ese delicado tema. La página nme.com tuvo la cortesía de hablar con él recientemente y aquí dejamos la traducción de la entrevista para ustedes:

Hablando con NME en lo que es su primera entrevista desde que dejó la banda, Farro dijo que no sentía que fuera correcto hablar sobre la banda hasta que no sintiera que tenía algo positivo que decir sobre esa experiencia, asi mismo dijo que tuvo que dejar de lado todo lo que fue la negatividad que lo acompañaba desde que había dejado paramore.


Le preguntamos sobre por qué había dejado de hablar públicamente por tanto tiempo, Farro respondió: "No sentía que tenía mucho que decir al respecto, no me parecía que dar muchas entrevistas tenía mucho sentido, yo quería tener algo que decir, y sentía que la única que manera posible para que eso ocurriera era si estaba trabajando en música nueva. No quería dejar la banda e inmediatamente comenzar a dar entrevistas. Necesitaba dejar de lado ese agotador estilo de vida."


Fue ahí cuando explicó que la principal razón por la que había dejado la banda, era porque extrañaba mucho su hogar, él sentía que se estaba perdiendo de muchas cosas importantes en Tennessee 

Nos dice: "Una vez que Josh y yo estabamos regresando de una gira, llegamos a casa y nuestros padres se habían divorciado. Habíamos regresado y muchas cosas eran distintas y comencé a sentir que estaba perdiéndome de cosas de mucha importancia. Amaba tocar, y amaba presentarme en Europa, pero no me gustaba estar lejos de casa"


 Asimismo el baterista nos cuenta que llegó a sentir que el éxito de la banda y la gira mundial le "había costado su niñez" y por eso él esperaba que si la dejaba podría recuperar algo de ese tiempo perdido.

Sobre eso explicó: "Tenía muchos sentimientos negativos con respecto a la música, para mí era aquello que me había alejado de mi familia y de mi hogar, y me había costado mi niñez. Ahora lo veo como una bendición y no me arrepiento de nada, pero necesité de un año para darme cuenta de eso"

"Cuando dejé la banda, pensé que recuperaría todo ese tiempo, sabía que estaba bien dejarla, y necesitaba hacerlo. Creo que lo que me pasó fue que tuve una depresión, no quería hacer música y no quería estar lejos todo el tiempo. Me siento bien de regresar ahora, pues siento que he madurado bastante. No quería hacer música hasta que no me deshiciera de toda la negatividad"

El EP de Zac Farro como HalfNoise debutará este 1ero de octubre, para más información sobre este disco pueden visitar: Xtramilerecordings.com. y aquí dejamos el tracklist:

  • Remember When'
  • 'Sunsee'
  • 'Hide Your Eyes'
  • 'Free The House'
  • 'Reproof'
¡Estamos muy contentos por Zac y le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto musical!

Versión Original de la noticia: aquí
Créditos: nme.com
Traducción: Paramore Venezuela