Nuevo post de Hayley: "Una semana".

Hace algunos días, Hayley comentó en el tumblr oficial de la banda de como han sido los días después de haber terminado con el estudio y de las nuevas personas que estarán involucradas en los últimos ajustes del 4to álbum de la banda. Echa un vistazo:

"Una semana que difícilmente puedo recordar desde que terminamos el récord. Uso el termino "terminamos" ligeramente porque mientras que estoy escribiendo esto, estoy escuchando un mix incompleto de una de las nuevas canciones. Los chicos y yo todavía tenemos aprobaciones de lo que nos falta, el arte del álbum, los directores... ¿Todavía les aburre leer esto? 
Bueno, aunque sea déjenme decirles esto antes de que me emocione. Tenemos el extremo placer de trabajar con un héroe de nuestro 4to álbum... como si este proceso no fuera todavía increíble... Ken Andrews de Failure/ Year of the Rabbit / ON (una de nuestras más grandes inspiraciones/influencias como banda) estará mezclando este álbum para nosotros! Entre Ken, JMJ, y Rogger Manning Jr estamos en una especie de aturdimiento musical. La cantidad de talento que está pasando por nosotros en lo que somos parte de esto, es impresionante como aficionados a la música. Como banda, es humillante. Si no estas familiarizado con el trabajo que han hecho estos chicos, por favor hazte el favor de usar Google para buscar y descubrir lo que ha creado cada uno de ellos respectivamente. Y si estas interesado en escuchar un álbum que realmente le dio a Paramore un comienzo... después compra una copia del disco "Fantastic Planet" de Failure. 

Y si estas aburrido en este momento simplemente no hay esperanzas para el futuro. Así que, básicamente, estaremos "apagados" y "encendidos" por los próximos días mientras ponemos juntas todas las piezas que estarán (con optimismo) en sus lindas manos antes de que lo sepan. Tan solo pensarlo me hace tener vértigo. De la mejor manera posible. Como niños primerizos, primer show, la primera vez viendo el menú de Cheesecake Factory... ese tipo de vértigo. Ha sido, que, ¿3 años desde que sacamos un álbum? La vida en casa, es genial y todo, pero se siente como que mi cerebro se está hinchando dentro de mi cabeza. Creo que necesito hacer algo en vez de estar cocinando comidas saludables y estar mezclando los paper-craft de Martha Stewart en todas las temporadas de vacaciones. Blahh domesticación. (¡¡Pongamos este show en la vía por favor!!)."

 -Hayley

Traducción: Paramore Venezuela
Texto Original: Click aquí.