Nuevo disco, "Paramore"


Paramore ha anunciado que su próximo cuarto álbum de estudio, saldrá a la venta el 9 de abril de 2013.

Comunicado de la banda a continuación:

"Ha llegado el momento para los fans de Paramore, amigos y familiares ... Y para el caso, el tiempo ha llegado para todo el resto de ustedes también. Estamos dispuestos a la sopa de "frijoles" sobre lo que hemos estado haciendo en el pasado * tose-AÑO-tose *. con el más orgullo y pasión que jamás podríamos expresar posiblemente nos gustaría anunciar que este álbum, nuestro cuarto maldito álbum... es auto-titulado, 'Paramore'. ha sido homónimo a través de casi todo el proceso. En realidad, lo que por lo general nos lleva semanas enteras para resumir y poner una etiqueta sólo tardamos una conversación de cinco minutos en esta ocasión. Todo el proceso de este álbum fue un re-descubrimiento de nosotros mismos como banda y como amigos, fue un proceso que nos permite la libertad de explorar un nuevo territorio artístico y liberarnos como músicos, cantantes, como personas! Sinceramente, creemos que la mejor manera de darle un nombre es sólo para llamar a lo que es. Este álbum somos nosotros.


El primer sencillo del álbum se llama "Now". No estamos seguros qué más decir excepto que amamos esta canción. Se siente como la mejor manera de comenzar este nuevo camino que estamos iniciando, no sólo como banda, sino como un movimiento. Para mostrar a la gente que se pueden perder batallas, pero se puede volver y ganar en la guerra. Pueden levantarse de las cenizas. Ustedes pueden hacer más que la nada. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante!




Gracias a nuestros fans por creer en los tres antes de que alguna nosotros lo hicimos, y a nuestro productor, JMJ, por ver una nueva banda en nosotros. Estamos más orgullosos que nunca y más entusiasmados que nunca para ser Paramore.




"Paramore" saldrá el 9 de abril.
-
Hayley, Jeremy Taylor. "

Noticia original por Alternative Press.
Traducido por Neysker Cabrera.