Paramore en la nueva edición de Kerrang!

En su última edición, Kerrang! realizó una breve reseña sobre que se tiene esperado para el nuevo álbum de Paramore, el cual será lanzado a inicios de Abril, que se titula "Hay un futuro para Paramore":

¡HALLELUJAH! ¡EL NUEVO ALBUM DE PARAMORE está finalmente terminado! ¿Entusiasmados? Pues deberían estarlo, porque el cuarto álbum del trío de Tennesse fue homónimo y será lanzado el 9 de Abril de 2013, justo a tiempo ¿eh? Y adivinen que tenemos un avance furtivo y les contaremos un secreto…este álbum será un as de espadas
Aquí tenemos una carga sobre que ha estado diciendo la banda acerca del álbum en un post enviado a través de Paramore.net…

El hacer este álbum ha sido parte de un descubrimiento de nosotros mismos como banda y como amigos”…se lee… “Ha sido un proceso que nos ha permitido la libertad de explorar nuevos territorios artísticos y para liberarnos a nosotros mismos como músicos, como cantantes y como personas. Sinceramente, nosotros sentimos que la mejor manera de darle un nombre a este álbum es llamarlo como lo que es y este álbum es nosotros”.


Hablando me emusician.com, el productor de este álbum, Justin Medal Johnsen, admitió que Paramore ha tenido varios cambios con estas nuevas canciones. [Paramore] no necesita ser más una banda punk pop”, “Ellos pueden hacer sus propias ideas, son muy buenos escritores”

¿Podrá Paramore estar en la cúspide cuando intentaron, creyeron y les fueron fieles a sus raíces? Pues, no exactamente. “Ellos no están haciendo necesariamente algo en el limbo” Justin explicó.
“Yo amo las canciones pop y la simplicidad, no estamos intentando deliberar su comercialidad natural. Yo estoy aquí para articular sus visiones para una etapa de crecimiento. Yo quiero que el álbum suene muy visceral y un poco menos bloqueado y computarizado, más 1986 que 2012 pero con un toque de 2016. Humanos tocando sonidos texturales que pueden ser pesados y rápidos pero a la vez con sombras”.

De acuerdo con el blog de la banda Paramore.net, el nuevo single titulado “Now”;  “nada que decir, solo que amamos esta canción”, es lo que decía la declaración.

“Esto solo se siente como la manera perfecta de iniciar este nuevo viaje que estamos embarcando, no solo como banda si no como un movimiento. Para mostrarle a las personas que puedes perder las pequeñas batallas pero que puedes regresar y ganar completamente la guerra final, que te puedes levantar desde las cenizas, que pueden hacer algo a partir de algo menos que nada, lo único que tienen que seguir haciendo es seguir para adelante, estamos más orgullosos y entusiasmados que nunca de ser Paramore”. 

(Foto del artículo, click para verla más grande.)

¿Tú que esperas para el nuevo álbum?