Comunicado oficial para miembros del PFC y del Singles Club

Todos los miembros del PFC y del Singles Club deben de haber recibido hace pocos minutos el siguiente correo que tradujimos para ustedes, no haremos interpretaciones sobre lo que esto quiere decir, les dejamos las declaraciones como fueron enviadas. Sin más que agregar:




Querido miembro del PFC / Singles Club: 

Hace casi un año decidimos que queríamos hacer ciertos cambios necesarios para nuestro fan club, hasta tal punto que decidimos dejar de aceptar nuevos miembros. Queríamos ofrecer una nueva y mejorada experiencia para nuestros fans. Luego comenzamos a jugar con la idea del lanzamiento de un singles club, para estrenar algo de la nueva música que teníamos. Eso fue muy entretenido para nosotros y nos permitió probar unas cuantas ideas que estábamos construyendo para nuestra comunidad en Paramore.net

Pero esa tampoco fue la solución perfecta.

Así que hemos estado trabajando en combinar todo esto en un solo lugar y esperamos mostrarles lo que hemos hecho hasta ahora. En el próximo par de meses estaremos dando invitaciones a ciertos miembros para probar nuestro nuevo sitio y para obtener su opinión al respecto. Lo queremos hacer realmente especial para todos - así que estén pendientes de su invitación. Para aquellos que han estado allí desde el inicio - ¡No se preocupen! Queremos asegurarnos de que se encuentran felices. Estamos muy agradecidos de tenerlos a ustedes enganchados con nosotros a través de todo.

Ayer anunciamos una preventa para cualquiera que estuviese dentro del PFC o del Singles Club desde antes. Comprar un ticket a través de esta preventa te garantizará estar registrado en nuestro meet n greet y en los early entry drawings, que tendremos en cada uno de nuestros eventos. Aquelos miembros veteranos del PFC que han estado con nosotros desde el 2007, serán parte de un meen n greet drawing especial que estaremos haciendo para este tour.

¡Esperamos que les guste todo lo que estamos construyendo para ustedes y esperamos verlos en el camino!

Gracias,

The Paramore Crew!

Traducción: Raúl Manresa (Paramore Venezuela)