Hayley: NOWWWWWW

Hayley publicó hace un par de horas mediante el Tumblr oficial de la banda lo siguiente:

NOWWWWWW

El último par de semanas han sido tan. Intensas. En el mejor de los sentidos, al menos. Hemos estado volando por todos lados, diciéndole a todo el mundo las noticias sobre el nuevo álbum y sinceramente, ha sido todo un alivia. Estoy tan agradecida de haber llegado a este punto. ¿Tienen idea de lo que estoy hablando?

Han pasado pocos años. Creo que en verdad no puedo darme cuenta cuan largo realmente ha sido el tiempo que nos tomó desde la última vez en que sacamos algo nuevo allá afuera. Nos hace de nuevo 100% vulnerables y nos sentimos observados por el mundo nuevamente como si fuese a través de una lupa gigantesca, que se mete en nuestras vidas. Intensidad. ¡Pero ya era hora! Si hay algo que he aprendido en el último par de años, es que no hay ninguna duda en mi corazón de que esto es para lo que estamos diseñados. Hacer música y conectarnos a la vida de otras personas a través de cualquier oportunidad que la música nos lo permita. Se siento como si tuviésemos un nuevo chance otra vez. Nosotros tres estamos decididos a aprovechar esta oportunidad al máximo, aprovechar todas las posibilidades que se nos han dado. Así que, yeah, ya ha sido intenso anteriormente, pero ¡estoy metida en lo que venga!

Nuestro primer single en sigggggggggggggggglos salió la semana pasada. Si no sabían sobre ello... bueno, se llama "Now". Me gusta mucho. Parece como si hubiésemos esperado demasiado tiempo para tenerlo allí afuera y ahora ahí está, ahora estamos que nos pican las manos por sacar el álbum entero. No tengo palabras para explicarles como es nuestro álbum en palabras... No puedo describir el sonido porque hay TANTOS sonidos. Y a pesar de que esperamos que vayan y compren el single, "Now" sola no es capaz de expresar por sí misma lo que el álbum entero trata, o como suena en su unidad. ¡Supongo que van a tener que venir con nosotros en este camino! Y si van a hacerlo... Queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones.

Los ensayos que vendrán a finales de esta semana y todo el montón de entrevistas/photoshoots/y toda la ridiculez que implicará llegar hasta los concietos ;) ¡Los mantendremos informados!

Hayley