Hayley Williams: Part II es la secuela de LTFB + Listening Party

Hoy más temprano, 20 fans afortunados, oriundos de Australia, se encontraron con la banda en Sydney, para un “listening party” especial de 5 de las nuevas canciones incluidas en “Paramore”. Se reprodujeron “Fast In My Car”, “Still Into You”, “Last Hope”, “Ain’t it Fun” y “Part II”, las mismas canciones con las que la disquera introdujo el álbum a las compañías y prensa entre diciembre de 2012 y enero de 2013. Las redes sociales han estado caldeadas con esta noticia, ya se empiezan a pasar fragmentos de letras y comentarios sobre las cinco pistas. Hayley hizo una breve publicación en la que nos deja un fragmento de  la letra de “Part II, que es nada más y nada menos que la continuación de “Let The Flames Begin

Estoy en un iPad mini. Es ridículamente difícil tipear en esta cosa, así que tendrán que disculparme si esto termina siento corto o si cometo errores ortográficos en todo… Solo quería compartir una parte de la letra de una de las nuevas canciones, llamada “Part II”, con ustedes, ya que la hemos tocado para un pequeño grupo de personas aquí en Sydney ¡y la noticia corre! Por muchos años, “Let The Flames Begin” ha sido una de nuestras canciones favoritas para interpretar en vivo, además de también ser la favorita de la mayoría de las personas que vienen a ver nuestros shows… Queríamos que tuviese una secuela. ¡“Part II” es eso! 

Tocamos 5 canciones para estas personas esta noche y, a pesar de que no voy a compartir la letra de esas cinco canciones aún, voy a postear algunas partes, como lo dije esta noche. Yyyyyyyy voy a publicar también algunas líneas de otro par de canciones en el transcurso de la próxima semana mientras aún estamos por ahí afuera. 

Escogí compartir la letra de este coro de primero ya que hay un par de temas similares con “Now” a través de esta canción… Y siento que aún estamos en el primer capítulo de una nueva historia completa. Y aunque que esta nueva historia involucra redención y tener que haber peleado lo que parecía una lucha interminable (entre nosotros), solo hizo que saliera, al final de todo, algo mucho más dulce. Hay mucha esperanza y felicidad que vendrán de las otras canciones en el resto del álbum. Me gusta el contraste que proyectan las sombras. Fueron todos nuestros momentos oscuros los que inspiraron canciones como “Part II” y “Now”, que en verdad nos hicieron apreciar mucho más la tranquilidad y felicidad que tenemos en nuestra nueva y recién encontrada esperanza. Así que tengan valor si les parece estar siempre atrapados bajo una nube gris… No siempre van a tener que luchar tan fuerte para mantenerse secos. Disfruten este momento también… Podrán encontrar algo de fuerza en esa rendición. O quizá simplemente hagan lo que nosotros y escriban una canción. 

(Esta noche significó tanto para nosotros. Finalmente compartimos algo de este álbum con alguien fuera de los medios, ¡fue tan sencilla y honestamente un alivio absoluto! Gracias a aquellos que ganaron sus tickets por ser tan geniales y estar tan genuinamente emocionados por un Paramore completamente renovado.) 

-H 

“Dancing all alone
To the sound of an enemy’s song
I’ll be lost until you find me…
Fighting on my own
In a war that’s already been won
I’ll be lost until you come and find me here, oh glory.” 

En español

“Bailando completamente sola 
Al sonido de la canción de un enemigo 
Estaré perdida hasta que me encuentres… 
Peleando por mi cuenta 
En una guerra que ya estaba ganada 
Estaré perdida hasta que vengas y me encuentres aquí, oh gloria.” 

TRADUCCIÓN Paramore Venezuela (Raúl Manresa)