Juice Online entrevista a Jeremy.

Este domingo 17 de febrero, Paramore brindará un show en Malasia. Siguiendo el regreso de la banda al país asiático, el sitio web Juice Online publicó una entrevista que hicieron en línea con Jeremy donde hablaron sobre las inspiraciones del 4to álbum, el matrimonio, la dirección de la banda luego de Brand New Eyes y mucho más. "Este álbum definitivamente define a Paramore en un sentido que fue creado por un montón de mejores amigos que quieren estar juntos en una banda" - Respondió Jeremy a la pregunta sobre el nombre del nuevo álbum "Paramore". 


P- Bueno Jeremy, primero que todo, felicitaciones por tu boda. ¿Como ha sido la vida de casado para ti? 

Jeremy: Muchas gracias. Ha sido excelente, aunque no es tan diferente. Mi esposa y yo siempre hemos sido mejores amigos, y nos hemos apoyado el uno al otro en todo lo que hacemos. Ambos todavía viajamos y hacemos cosas, ha sido muy divertido e increíble.

P- ¿Dónde se encontraba la dirección de la banda después de Brand New Eyes? 

Jeremy: Por un tiempo, fue un periodo difícil. Había mucha energía negativa en la banda hasta el punto que quisimos dejarlo todo. Pero luego nosotros tres decidimos que queríamos ser recordados como una banda, y que esto no nos separaría. Desde ahí, empezamos a escribir y a grabar muchísimas canciones de las cuales nos dimos cuenta que hay una luz al final de cada túnel. 

P- ¿La salida de Josh y Zac de la banda alteró el proceso de escribir y grabar canciones de alguna manera?  

Jeremy: Por supuesto. Por un momento, no teníamos baterista. Es muy difícil escribir canciones de rock sin un baterista, pero tuvimos mucha suerte al tener a este chico llamado Ilan Rubin que tocó para nosotros. Taylor definitivamente ha tenido el mayor crecimiento en la banda. El apareció frente a mí con las mejores líneas para tocar en el bajo, y nunca lo habíamos escuchado tocar de esa manera. Para Hayley, ella siempre ha sido una gran compositora y para este álbum, ella escribió un monto de letras increíbles que hasta son optimistas después de haber pasado por un tiempo difícil. Ella tiene un talento increíble. 

P- Mientras que el nuevo álbum es lanzado ya habrán pasado 3 años y medio desde Brand New Eyes. Este espacio ha sido el más largo entre dos álbumes para ustedes. ¿Sientes algún tipo de presión por el nuevo álbum?

Jeremy: Bueno, realmente nunca fuimos a ninguna lado, pero necesitábamos separarnos por un minuto luego de la salida de Josh y Zac. El tiempo que tuvimos fue una gran manera de dejar que el polvo se asentara y de recargarnos nosotros mismos. Eso definitivamente nos hizo sentir como que estábamos obteniendo una segunda oportunidad. 

P- ¿Cuales fueron sus influencias o inspiraciones en el nuevo record, en terminos de sonido y letras? 

Jeremy: Todos nosotros escuchamos diferentes géneros musicales. No tuvimos una banda especifica a la que escucháramos  así que nos juntamos y salimos con nuestro propio material y tan solo lo reproducimos, no importa que tan estúpido se haya escuchado eso (se ríe).

P- En su nuevo álbum decidieron poner el nombre de su banda. ¿Es eso porque creen que este es el sonido que han tratado de lograr como músicos? 

Jeremy: Hayley mencionó antes que las canciones en este nuevo álbum nos recordaban el por qué estamos juntos como banda. Con Brand New Eyes, fue más con los tiempos difíciles y por la tristeza que pasamos como una banda. Este álbum definitivamente define a Paramore en un sentido que fue creado por un montón de mejores amigos que quieren estar juntos en una banda. Las canciones son muy positivas y creo que es una buena declaración de que seguiremos juntos como una banda. Estamos aquí para quedarnos. 

P- Presentaran su segundo show en Malasia este Febrero. ¿Que es lo que te hace recordar más a Malasia?  

Jeremy: Para ser honesto, no tuvimos mucho tiempo libre la ultima vez que fuimos, lamentablemente. Así que realmente esperamos salir, explorar la ciudad, y probar la comida local. Soy un gran fan de la comida picante así que no puedo esperar para tener mi experiencia en Malasia. 

P- Para finalizar esta entrevista. ¿Que te gustaría decirle a los fanáticos de Malasia? 

Jeremy: Me gustaría agradecerles por apoyar inmensamente a Paramore y no puedo esperar para tocar para ustedes otra vez. Nos harán sentir como en casa, así que estamos felices por estar de regreso.

Traducción: Paramore Venezuela.