Nueva información de las canciones de "Paramore".

Hace algún tiempo el sitio web oficial de la banda actualizó la sección "About" para darnos a conocer más detalles sobre las letras de las canciones del nuevo álbum de Paramore.


Les traemos una traducción:

[...] Todavía está presente esa energía agitadora (un sello en el sonido de Paramore) en "Fast in my car", "Proof", "Anklebiters" y "Be alone". Pero el álbum también debería hacerle ganar algunos nuevos oyentes a Paramore, gracias a la disposición de la banda de buscar en terrenos sónicos inexplorados, como el sonido funk y de grandes pasos de "Ain't it fun" (con las vocales conmovedoras de Hayley Williams, el bajo pegajoso de Davis y el inmenso sonido del coro gospel), el flexivo estilo doo-wop y armonioso de "(One of those) Crazy girls)", y el cadencioso y lleno de cuerdas sonido de "Hate to see your heart break". "La gente obviamente da crédito a Hayley por ser una cantante impresionante, pero no creo que entiendan lo versátil que ella es y lo mucho que su voz puede hacer" dice Taylor York, "realmente puedes escuchar sus diferentes lados en éste álbum".

El álbum fue mezclado por el ex-Failure Ken Andrews. "Haber tenido a JMJ trabajando en este proyecto significó que teníamos que traer a algunos de nuestros amigos que a la vez son nuestros héroes, como Ken" dice Williams. "Cuando era una chica de 13 años escuché "Fantastic Planet", y nunca me imaginé que el tipo cantando en ese disco iba a eventualmente mezclar no sólo nuestro álbum sino nuestro cuarto álbum. Él incluso cantó algunas de las vocales de fondo en "Be alone". Sonrío como una idiota cada vez que lo escucho".

En cuanto a las letras, Williams se encontró inspirada en estar sola por primera vez  luego de mudarse a Los Ángeles para grabar el álbum ("Be alone, "Ain't it fun") y el efecto que tuvo en sus seres queridos ("Still into you"). Luego está "Last hope", la cual Williams considera una canción que la banda tenía y debía de escribir. "Hubo momentos en el año pasado en los cuales me encontraba guindando de un hilo" dijo ella. "Sentí que mi propósito se había ido. Esta canción es de cómo me arrastré para salir de ello". Por otro lado está "Fast in my car" que dice Williams "es la historia de nosotros tres como amigos. Fuimos a lugares donde era como 'Vamos a simplificar todo esto siendo abiertos, honestos y pasando un buen rato como una banda.' Cuando escucho esa canción pienso en todos nosotros montándonos en un carro y yendo afuera de la ciudad." [...]



Traducción: Paramore Venezuela (Isabel Galbán)