Paramore habla de los Grammy's Awards 2013.

En una entrevista que realizo Paramore con Radio.com hablaron un poco de los Grammy's Awards 2013. La banda compartió la emoción por las nominaciones de Fun. y M83 

"No he estado tan emocionado acerca de los Grammy's por un largo tiempo" dijo Taylor York "Fun. son unos de nuestros mejores amigos de la disquera, por lo que siempre hemos estado apoyandolos en todos los sentidos. Realmente esperamos que se los ganen todas". añade. Por su parte Hayley Williams bromea "6 nominaciones, es como la marca de Beyonce". Habla también sobre otra nominacion: "M83 fue nominado también  lo cual es grandioso. Eso es grandioso para nuestro productor JMJ".

La banda aprovecho para hablar sobre el 2012 la música y el regreso de Paramore: "Ha sido un año muy interesante para la música en general. Creo que todos los géneros han tenido su renovación. Nosotros hemos estado fuera de todo eso, hemos vuelto a la grabación en casa, trabajando en silencio. Pero va a ser emocionante volver a salir mientras estos artistas acaban de estallar. Muchos de ellos son nuestros amigos, por lo que es aún más emocionante".