Reunión de emergencia Caracas 04-03-13

Un saludo Parafamily.

Como bien saben desde hace un par de semanas hemos recibido diferentes informaciones con respecto a la posible gira de paramore por Latinoamerica este año. En un principio nos habían dicho que Venezuela estaba en proceso de negociación lo que nos hizo sentirnos bastante seguros sobre el posible regreso de la banda al país.

Por desgracia, hace un par de días ese estatus cambió abruptamente. Pasamos de recibir un "Estamos negociando" a un "Lamento decirlo, pero problablemente no" Sentimos un gran aprecio por todos ustedes, es por eso que somos sinceros desde ya sobre esta situación.

A pesar de este problema, nuestro equipo no se da por vencido, queremos trabajar hasta el último día, pues sabemos que la banda quiere regresar. Lo que debemos hacer es recordarles a las productoras cómo es la fanaticada de paramore en Venezuela.

Como la gira aún no está confirmada podemos darle un giro a esto, pero "Paramore Venezuela" se compone de un equipo muy pequeño, solos no podemos hacer mucho, pero con la ayuda de ustedes nos haremos escuchar. Los necesitamos a todos.

Es por eso que decidimos convocar a una reunión de emergencia el próximo lunes, 04 de marzo de 2013, como podrán darse cuenta es un día de semana, y la razón de esto es que queremos ir a las oficinas de Profit Producciones y demostrar que Paramore es una banda capaz de producir un concierto rentable en este país, tal y como lo hicieron hace casi dos años. Asimismo nos pareció apropiado realizar esto el día que se cumplen dos años del show de Paramore en nuestro país.


Sabemos que un día Lunes quizás no es lo más cómodo para algunos de ustedes, pues muchos deben asistir a clases, trabajar etc. Pero apreciaremos a aquellos que puedan acompañarnos. Les dejamos los detalles del evento:

Día: 04 de marzo de 2013
Punto de encuentro: Centro Comercial Concresa (nivel del cine) 
Hora: 2pm

A aquellos que no puedan asistir, les pedimos que ese mismo día, hagan escucharse por medio de las redes sociales, escriban a @ProfitEventos pidiéndoles que traigan a Paramore otra vez. El estatus de Venezuela en la gira ES REVERSIBLE, pero necesitamos la ayuda de todos. @VeParamore tiene más de 15.000 seguidores en twitter, fuimos aproximadamente 9.000 fanaticos en el show de Paramore en Caracas cuando el estacionamiento del CCCT tiene capacidad para 5.000. Logramos un SOLD OUT.  Tenemos con qué para hacernos escucchar, somos igual o más influyentes que otros fanbases en este país.

Sin más nada que agregar, esperamos contar con la ayuda de todos ustedes el lunes, bien sea acompañdonos en las oficinas de Profit o escribiendo vía redes sociales. Creemos en ustedes, y creemos que somos capaces de lograr que nuestra banda favorita regrese.

Nos despedimos,
Paramore Venezuela Staff