Comunicado marzo 2013

Un saludo Parafamily,

Creemos que muchos de ustedes entenderán la razón detrás de este comunicado, y se debe a que la gira de Paramore por Latinoamérica fue anunciada, y por desgracia Venezuela no figuró dentro de la primera lista de países confirmados.

Quisiéramos poder darles explicaciones concretas sobre las razones detrás de esto, pero últimamente nos hemos visto muy cortos de información, lo que sí podemos asegurarles es que la razón por la que no estamos no es por no tener una fanaticada o por no haber trabajado lo suficiente últimos dos años o porque la banda no quiso venir.  Hoy es 22 de marzo, estamos a aproximadamente a cuatro meses del inicio de la gira por Latinoamérica, véase que es muy posible lograr que se añadan más fechas y más países al cronograma.

Paramore Venezuela necesita a todos y cada uno de ustedes en este nuevo proyecto que vamos a desarrollar, si no demostramos lo fiel y creciente que es la fanaticada de Paramore en nuestro país quedaremos por fuera de la gira definitivamente. Somos uno de los fan bases de Venezuela con más seguidores, y desde que la banda vino en 2011 no hemos dejado de crecer y crecer.

Pero si ustedes no nos brindan una mano, no lograremos nada, este equipo está formado por un grupo de personas muy pequeño, pero si a eso le sumamos a las personas que leen nuestra página, y nos siguen en nuestras redes sociales, hacernos escuchar es algo sencillo.

Entendemos muy bien lo tristes que deben sentirse todos ustedes, todo nuestro equipo se siente igual, no podemos comprender, qué pasó cuando la banda disfruto tanto de su show acá, pero no se desanimen por completo no piensen que la causa está perdida. No debemos tirar la toalla sólo porque Venezuela no salió en ese primer anuncio. Muchos países no son anunciados al principio de las giras, pero más adelante los incorporan, ¿qué ocurrió en ese lapso de tiempo? El fanbase no se quedó dormido sino que se hizo notar hasta que las productoras cumplieron lo que tanto pedían.

Nosotros no somos distintos, queremos lograr que nuestro mensaje a las productoras en nuestro país sea directo y conciso para que así que entiendan que nadie dejaría de ir a un segundo show de Paramore en Venezuela, es más seguramente asistirían más personas que la primera vez.

Como Semana Santa está muy cerca se nos hará un poco difícil conseguir alguna respuesta de las productoras en esos días, pero les prometemos que el mismo lunes regresando de Semana Santa les diremos como deben ayudarnos para colocar a Venezuela en esa gira, tal y como debe ser.

Por el momento, les pedimos que hagan ver a la productora Profit Producciones, sus deseos de ver a la banda nuevamente. Escríbanles tanto en su Facebook como en su twitter, se preguntarán por qué a ellos, bien, en las últimas semanas ellos han sido los únicos de quienes hemos obtenido alguna respuesta.

Nuevamente, les recordamos que si bien se sienten tristes por lo que pasó, les pedimos que no pierdan el ánimo en el tiempo que falta de aquí a la gira podemos lograr lo que tanto deseamos, pero si ustedes nos dejan solos no seremos capaces.

Somos una familia, es el momento de realmente trabajar como una.

Nos despedimos.
Paramore Venezuela Staff.