¡Cosmopolitan entrevista a Hayley! (Español)

Como ya lo habíamos mencionado en una oportunidad, Hayley estará lanzando su línea de maquillaje con la ayuda de M.A.C el próximo 09 de abril. El sitio web de la revista dedicada a la mujer, Cosmopolitan, no perdió la oportunidad y realizó una entrevista con Hayley para hablar de dicha línea. Tomate tu tiempo y lee toda el Q&A:


La chica líder de Paramore, Hayley Williams, tiene un hermoso look audaz como los éxitos de su banda. Ser la inspiración de un montón de fanáticas antes de que otras celebridades intentaran colores alocados, la ha convertido en nuestra chica promocional de la belleza brillante para las jóvenes. Hoy podemos revelar que Hayley se ha inspirado en una tienda en línea exclusiva con M.A.C y para celebrar ha decidido hablar con Cosmo sobre su estilo sobresaliente. 


Q- Estamos muy emocionados de escuchar que estarás colaborando con M.A.C, ¿cómo surgió esto? 

H: Si les soy honesta, de verdad no lo sé. ¡Creo que me gané la lotería del maquillaje! Cuando me llamaron para decirme de que estaban interesados, ni siquiera sabía que decir.

Q- ¿Cual es tu elemento favorito de toda la colección? 

H: El maquillaje es algo personal. Es la forma en que las mujeres nos expresamos. No soy muy buena con él y todavía tengo un estilo que habla sobre mi. Esa colección es eso... el naranja es algo. 

Q- ¿Cual es tu producto favorito de M.A.C? 

H: Bueno, la primera cosa en que alguna vez gasté mi dinero fue en una sombra naranja que resaltaba bastante de M.A.C. Como sea, mi producto favorito es la sombra mineralizada con productos de pez. Por suerte, M.A.C la incluyó en mi colección porque estaba devastada ya que había sido suspendida antes.

Q: ¿Cual es el mejor tip de belleza que te han dado y quien fue? 

H: Hay una chica que sigo en Tumblr (albinwonderland.tumblr.com)... Ella siempre llega a ese punto en el cual el maquillaje en tu cara no es sobre poner a una persona falsa todas las mañanas. Es una forma de arte y es sobre salir y sentir que te ves como de verdad quieres lucir todos los días. 

Q: ¿Cual es tip de belleza más raro que has seguido? 

H: ¿Que no he hecho? es la verdadera pregunta... tocar en diferentes show con maquillaje todas las noches significa que constantemente mi piel se enoja conmigo, pondría lo que sea en mi cara para que mi piel este feliz. Una de mis cosas favoritas es mezclar un poco de azúcar con miel para hacer una mascarilla natural. Además, sabe bien.

Q: ¿Cuantos tatuajes tienes y cual es tu favorito? 

H: Tengo alrededor de 8 pero no son verdaderamente grandes. Mi favorito es el más nuevo. Es mi mano sosteniendo una carta con un corazon. Es mi sobredosis para el amor a larga distancia. 

Q: ¿Tu tatuaje que dice "Shave Me" (Depilame) funciona para recordarte que te tienes que depilar? 

H: ¡Ja! Ojala fuera tan fácil... 

Q: ¿Cual es tu peor crimen de la belleza? 

H: Tan solo mira cualquier foto que me hayan tomado hasta el día de ayer... ¡todo se encuentra allí!


Q: ¿Quién o qué te inspira en el estilo de tu cabello? 

H: Mi humor determina cómo me veo cuando salgo cada día. Mi defecto es usarlo largo y recto. Tan solo pretendo que soy Rachel de Friends en mi mente, eso es aceptable. También me gusta usarlo con dos pequeños moños en cada lado de mi cabeza. Eso pasa cuando me siento como una Spice Girl. 

Q: ¿Te pintas el cabello por cuenta propia o asistes a un salón? ¿Que tinte usas? 

H: De la misma forma en que las marcas se van, siento que nadie puede derrotar Pravana o Goldwell. Si lo pinto yo misma, me gusta Special Effects, InkWorks, o Betty Beauty (el cual sé que no es para usarlo con el cabello, pero de verdad funciona!)

Q: ¿Crees que tu personalidad o humor cambian con el color de tu cabello?

H: Me siento más como yo cuando mi cabello está brillante. Después de haber regresado al rojo por un mes, me siento lista para algo salvaje de nuevo.

Q: ¿Qué productos usas para retener el brillo, el color vibrante y la salud de tu cabello?

H: Uso mucho Keving Murphy exclusivamente ahora. Lo que sea que diga la etiqueta, eso es lo que verdaderamente hace el producto, no hay muchas marcas de las que puedes decir eso.

Q: ¿Eres fan de las tendencias de belleza de los años 90? Si así es, ¿cómo sigues la tendencia? 

H: Por supuesto que lo soy. Crecí viendo mujeres como Drew Barrymore, Gwen Stefani, y grupos como TLC de muy cerca. Ellos son algunos ejemplos de la verdadera fuerza femenina que admiro. No es una tendencia que sea fanático de ello, es la actitud y la fuerza con la cual los 90 fueron hechos. 

Q: Amamos el delineador de ojos que hacen que tus ojos se vean como de gato, ¿cual es tu producto favorito para esa área? 

H: Si soy honesta, uso cualquier cosa en mi día a día pero el delineador de M.A.C es la mejor cosa para que mis ojos de gato duren bastante en los shows que sudo mucho.

Q: ¿Como te gusta que se vean tus uñas? 

H: Me gusta mucho pintar mis uñas, pero de verdad no me destaco haciéndolo. Ahora mismo mis uñas tienen un dorado raro salpicado como con verde. 

Q: ¿Cuales son tus elementos esenciales para la belleza? 

H: El spray termal Avene, ELTA SPF45, algunos delineadores y un labial.

Productos de la línea de maquillaje de Hayley. Para más información haz click aquí o en la imagen:


-Entrevista original: Cosmopolitan.
-Traducción: Jesús (Paramore Venezuela).