Decisiones difíciles: Letra de Ain't It Fun.

Hayley Williams ha actualizado el livejournal de la banda donde habla sobre cuánto le costó elegir una canción del nuevo álbum para compartir la letra con los fanáticos. "Esta es una de las canciones por la cual estoy más emocionada de que todos escuchen las partes de Taylor y Jeremy. La canción es muy loca, tiene muchos estratos y melodías. Para todos aquellos que siempre han estado interesados en oír la banda funk que Jeremy y yo tuvimos, esta canción no está lejos de ella." - Hayley sobre Ain't It Fun. Tomate tu tiempo y lee toda la traducción:

Es muy difícil tratar de elegir qué letra de qué canción voy a compartir con ustedes chicos. No puedo decir si es más una molestia para ustedes que para mí. Tal vez esto parezca como un plan bien pensado, todos estos blogs publicados con estrategia. Pero en serio... Estoy sentada aquí con mis pantalones sudados, un poco aburrida (y agradecida por ello), con una mascarilla (Dios prohíbele a mi piel que no enloquezca después de todos estos viajes), tratando de hacer desaparecer mágicamente el tiempo desde hoy hasta el 9 de abril (4to album). Estoy pensando en saltar la cuerda por 20 minutos cuando termine de hacer este post para hacerme sentir que fui un poco productiva el día de hoy. No hace falta decir que estos blogs han servido como un buen marcador de posición para mí. Ellos han sofocado mi ansiedad, o al menos la mantienen en la bahía. En serio, ¡tan solo quiero que todos escuchen ya el nuevo álbum!

Esto es lo que pasa, la vida en mi casa con todo este confort y tiempo para ahorrar es realmente lo que yo no considero "vida normal". Para mi, lo normal es un día en que una hoja es empujada a la puerta de mi cuarto de hotel con esquema detallado de como se realizaran las 24 horas del día. Lo normal es levantarme en una cama distinta, una ciudad distinta, orinar en un inodoro de un avión a una altura de 30,000 pies... sobre todos ustedes... piensen en ello. No, no piensen en ello. Todo lo que digo, es para nosotros tres, la vida se mueve tan rápido que cuando nos detenemos por un momento es como el peor latigazo que hayas experimentado.

Mi primera dosis de la realidad vino cuando los chicos y yo nos mudamos a Los Angeles para hacer el nuevo álbum. Yo viaje un poco antes tan solo para sentir un poco de movimiento y para poner mi cabeza en un nuevo espacio. Después de habernos instalado donde yo quería, me la pase tirando berrinches silenciosos... deseando un poco de familiaridad o confort que me recordaban a casa. ¿No es eso lo que siempre pasa? El césped siempre es más verde, creo. Siempre queremos el verano cuando es invierno, y el invierno cuando no lo es... pero a veces lo que en realidad queremos es luchar y esforzarnos para sentir el dolor de crecer.

Y de alguna manera, a través de todo este laberinto, he decidido compartir unas letras del nuevo álbum que tiene que ver con esta materia. "Ain't It Fun" tiene todo que ver con aceptar en cierto punto de tu vida que el mundo no es como lo ves en "Una vida en directo". La gente que camina a tu alrededor en las calles no son los extras de tu película. Este es el mundo real. Aquí es donde todos se buscan a sí mismos... y tan solo tratan de vivir el día y decir que lo hicieron bien; para aclarar, esta canción es una letra para mí persona. Todos necesitamos una patada en nuestro trasero a veces. Desde que no tengo a nadie en mi alrededor que me diga que deje de lamentar, tuve que descubrir una manera para hacerlo por mi cuenta. Si aun no sabes como hacer eso tal vez obtendrás la patada que necesitas de "Ain't It Fun".

PD: Esta es una de las canciones por la cual estoy más emocionada de que todos escuchen las partes de Taylor y Jeremy. La canción es muy loca, tiene muchos estratos y melodías. Para todos aquellos que siempre han estado interesados en oír la banda funk que Jeremy y yo tuvimos, esta canción no está lejos de ella.

So what are you gonna do when the world don't orbit around you? 
Ain't it fun living in the real world? 
Ain't it good being all alone? 
Ain't it good to be on your own, ain't it fun you can't count on no one... 
Ain't it fun? 
Living in the real world.

Español:

Así que... ¿Qué harás cuando el mundo no gire a tu alrededor?
¿No es divertido vivir en el mundo real?
¿No es divertida la soledad?
No es divertido estar por cuenta propia, no es divertido que no puedas contar con nadie...
¿No es divertido?
Vivir en el mundo real.

Post original: Hayley en LiveJournal.
Traducción: Jesús (Paramore Venezuela)