Detalles de nuestro evento en Caracas el próximo 04 de abril

Para quienes aún no lo saben, el día 04 de abril iremos a las oficias de Evenpro para decirle a la productora que queremos ver a Paramore de regreso en nuestro país. Estamos muy entusiasmados de realizar este evento porque hemos visto muchísimo apoyo por parte de muchos de ustedes, tanto en el interior como en Caracas.

Les dejamos los detalles del evento una vez más incluyendo el punto de encuentro y lo que deben llevar ese día.

Día: Jueves 04 de abril
Lugar: Oficinas de Evenpro; Calle Cantaura, Edif. Evenpro, La Campiña, Caracas
Punto de encuentro: Torre Credicard en Chacaito en la parte de afuera (Está al lado de la salida de la salida del metro donde se toma el metrobus)
Hora: 2:30/3:00 pm. Evenpro no trabaja los fines de semana
Qué deben llevar: Pancartas, afiches cualquier cosa que contenga el nombre de la banda, pero lo más importante es su asistencia.

Aquellas personas que deseen incorporarse luego de que nosotros hayamos salido, les dejamos las indicaciones de cómo llegar:

Transporte Público: Si llegan hasta Chacaito, deben tomar los autobuses que salen desde la torre Credicard, pero OJO, pregunten si el autobus pasa por el Teatro La Campiña, Evenpro queda a 20mts de ahí.

Si tienen planes para venir a nuestro evento, pero son del interior del país, comuniquense con nosotros por correo a info@paramorevenezuela.net e intentaremos ayudarlos en lo que sea posible.

Los detalles de nuestra campaña en redes sociales para esa semana se las haremos saber en el trascurso de los proximos días.

Sin más nada que agregar nos despedimos, no sin antes recordarles que esperamos contar con su apoyo.

Paramore viene, pero eso depende de ti.

Paramore Venezuela Staff.