Hayley nombra *NSYNC* e insulta a One Direction y BSB en un solo articulo.

Para un grupo tan alejado de la escena pop de los "boy bands" viene como una sorpresa que la mujer de Paramore - Hayley Williams tenga una postura firme sobre una banda incono en particular – los nombrados *NSYNC* la "mejor boy band de todos los tiempos

MTV Australia atrapo al trio durante su viaje por el Soundwave Festival, la semana donde Hayley cóncavo su amor por la banda que hizo a Justin Timberlake un nombre familiar y cómo One Direction pudo tomar algunas sugerencias de los "Padrinos" del pop masculino.

"Si quieres hablar de boy bands, vamos a hablar de una boy band real, *NSYNC*" dijo la pelirroja.


"¿Están One Direction dando un apoyo a los Padrinos?" Hayley responde: Sé que hubo nuevos chicos pero antes vamos hablar realmente. *NSYNC* son realmente (manos hacia abajo) la mejor boy band de todos los tiempos, así que no tenemos tiempo para One Direction o The Wanted ahora mismo, todavía estamos concentrados en *NSYNC* dice Williams.

"Si, estoy seguro que son buenos chicos" dijo el guitarrista Taylor York refiriéndose a los boy bands de la actualidad. "Pero probablemente deberían empezar a coreografiar". Concluye York.

"Deberían empezar a hacer cinco armonías", intervino Hayley.

"Hey Harry, escuchemos 5 partes de armonías en ese nuevo record. Entonces, vamos hablar en donde te encuentras en el ranking con *NSYNC*" dice Hayley con entusiasmo.

Pero no es solo la nueva generación de estrellas del genero pop masculino que Hayley encuentra incomparables con los cantantes del "Bye, bye, bye". 

"Hablaré de la basura de los Backstreet Boys ahora, ¿quieres hacerlo? Hablemos de ellos. No compares a *NSYNC* con cualquiera" Williams exclamó. 

Articulo por: MTV Australia. 
Traducido por: Paramore Venezuela