Hayley publica el coro de "Fast in my car"

Hayley Williams actualizó hace poco el Livejournal de Paramore y nos dejó un mensaje donde comparte sus pensamientos y el coro de "Fast in my car".



Sólo nos queda un show más de nuestra primera gira del 2013. Mi cuello no me había dolido tanto desde que comenzamos a ir de gira a principios del 2005... Sigo diciéndole a todos "¡Mi cuerpo está resistiendo mi voluntad rockera!". Pero en serio, los shows han sido tan divertidos que, al menos por esos 70 - 90 minutos en el escenario, que ni siquiera lo noto. Amo estar haciendo esto de nuevo. Seguramente mis articulaciones y músculos de 24 años se someterán a mí pronto. Se someterán al rock. Solo no nos tomemos otros dos años de descanso ¿de acuerdo?

Como dije en el post anterior, hemos estado haciendo "Listening parties" (fiestas de escucha)... tocando 5 canciones del nuevo álbum para más o menos 20 fans. Ha sido emocionante y extremadamente recompensante. Nunca superaré lo genial que se siente desnudar tu alma en una canción y luego ver que alguien la escucha y no sólo la acepta sino que la abraza. Ser cualquier tipo de artista es una bendición.

La primera canción del álbum se llama "Fast in my car". Tocamos esta canción en las fiestas de escucha  e incluso yo estaba nerviosa de mostrarle a la gente como comienza el álbum. Comienza así por una razón, claro. Los últimos años de nuestra relación como integrantes de una banda fueron un paseo bastante loco. Habían algunos valles realmente oscuros y bajos de los que parecía imposible escapar... ¡pero lo hicimos! ¡Salimos de ahí! Sin embargo, el problema de haber vivido en esos valles bajos en frente del mundo es que hay muchas personas que preferirían vernos allá abajo. Ustedes conocen personas así, estoy segura. No quieren que te levantes y lo intentes de nuevo, especialmente si lo que vas a intentar es algo nuevo. Honestamente, en nuestro caso, los periodistas y escritores parecen querer una historia jugosa mucho más de lo que realmente quieren salir a hacer sus deberes y decir algo positivo. No puedes culpar siempre su curiosidad. Nuestra sociedad conserva eso... estamos hechos para el dilema. Soy igual que los demás así que ¡no estoy apuntando mi dedo a nadie! De todos modos, en Paramore hemos tenido nuestra cuota de drama y estamos listos para algo diferente. Queremos que la tele-novela quede detrás de nosotros. Y ahora, hablemos sobre "Fast in my car".

Muchos de los críticos que la han escuchado van directo a lo obvio cuando escuchan algunas líneas de la canción. Me preguntan si es sobre haber perdido a dos miembros de la banda y de haber estado molesta sobre ello y bla, bla, bla... solo quiero gritar con orgullo que esta canción no se trata de eso. Realmente no hay ninguna canción en el ábum que se trate completamente de ello. Ciertamente, siempre me encuentro inspirada por la vida y los momentos que hemos pasado mis amigos y yo... por lo tanto, deben haber sombras de esos recuerdos... pero todo lo que digo es... ¡No busques algo negativo, porque siempre lo encontrarás! (Debería prestarle más atención a este consejo).

Este año, espero que como banda vivamos la sensación de "Fast in my car". Solo quiero subirme a un carro, una van, un autobús, un avión, un tren, lo que sea... con mis mejores amigos... y dominar el mundo. Armados hasta los dientes, listos para cualquier cosa que cruce nuestro camino pero siempre con la mente en paz sabiendo que ya hemos ganado. Hay tantas cosas allá afuera por experimentar y ganar y estoy lista para no perderme nada esta vez.

De acuerdo, incluso si mis partes favoritas de esta canción son los versos... Voy a mantener mis tripas en alto y mostrarles el coro. Simple y directo al punto. ¡No puedo esperar para que escuchen la canción de verdad!

Estamos conduciendo rápidamente en mi carro (We're driving fast in my car)
Llevamos puesto nuestro atavío escandaloso pero sólo queremos divertirnos (We've got our Riot gear on but we just want to have fun)
No, no estamos buscando violencia (No, we're not looking for violence)
Esta noche queremos divertirnos (Tonight we want to have fun)

hayley


Traducción: Isabel Galbán (Paramore Venezuela)
Versión original: paramoreband: One show left...