Hayley se une a campaña de cosméticos M.A.C.

Hayley Williams colaborará con cosméticos M.A.C en el lanzamiento de una colección exclusiva el 9 de abril. La colección se basará en el color insignia de la cantante: naranja vibrante. Se podrá adquirir por media de la tienda online de MACCosmetics.com.




"Supe que el naranja era para mí desde que tomé un kit de sombra de ojos cuando tenía 17 años" afirmó Hayley. "No es un color natural pero cuando lo uso me dicen '¡se ve natural en tí!'. Siento que nací con el color. Combina con mi alma".

"La sombra Daydreaming es suave y linda cuando no aplicas una capa sobre otra" dijo ella. "El lápiz labial naranja quizás no sea para todas ¡pero podría serlo!" declaró Williams al confirmar el nombre y precio de los productos de la colección.

Lápiz labial 15.00 US / 18.00 CAD
Sounds like noise (Suena como ruido) - Naranja brillante (matte)

Sombra de ojos 15.00 US / 18.00 CAD
Daydreaming (soñando despierta) - Coral escarchado (perla deluxe)

Acabado mineralizado 29.00 US / 32.00 CAD
Lightscapade (aventura luminaria) - Beige suave con brillo multidimensional

Esmalte de uñas 16.00 US / 18.00 CAD
Riot gear (atavío escandaloso) - Naranja brillante (crema)

"M.A.C Hayley Williams. Una colección inspirada por la cantante de la banda de disco platino, Paramore. Excluvisa venta online próximamente".

Hayley es una gran fan de M.A.C y decidió colaborar con la compañía debido a que "lo mejor del maquillaje es esa completa expresión, es arte en tu cara. El maquillaje puede ser poderoso y estoy emocionada de ser parte de la familia M.A.C y de que los fans lo acepten."