Más información sobre las canciones de 'Paramore'

Gracias a Tumblr y los afortunados chicos que escucharon 5 canciones del 4to disco de la banda "Paramore". Tenemos algunas reseñas de lo que pensaron sobre las canciones, también algunos pedazos de las letras (las cuales NO son las oficiales, solo lo que creen ellos haber escuchado). Aquí les dejamos cada una de ellas:

1era Reseña:

'Fast In My Car': "No queremos violencia, sólo queremos divertirnos esta noche".

'Last Hope': "La sal en mis heridas no es tan mal como lo que solía ser, la cicatrices en la piel han sanado".

'Ain't It Fun': "No vayas llorando a donde tú mamá, ahora estás en el mundo real".

2da Reseña:


En primer lugar, hemos escuchado 'Fast in My Car'. La guitarra al principio es tan impresionante y ni hablar del bajo. Es impresionante y el coro es genial. Del coro todo recuerdo es "conduciendo rápidamente en mi caro". ¡Será el gran himno del verano!

La siguiente canción fue 'Still Into You'. Comienza solo con la voz de Hayley y se vuelve progresivamente más fuerte. El coro es enorme.

Luego fue 'Last Hope'. Esta fue probablemente mi segunda favorita de las 5 [que escucharon]. No es tan grande como las otras canciones, es realmente muy dulce.

A continuación fue 'Ain’t it Fun'. El comienzo es muy diferente, pero simpático. Del coro, lo único que recuerdo es "no es divertido estar solo, no es divertido". El coro del gospel viene alrededor del final de la canción/puente y funciona muy bien! Todo junto con el coro de gospel.

Por último fue 'Part II'. Es una continuación de 'Let the flames begin' empieza con "Qué pena que todos llegamos a ser cosas tan frágiles", luego "chispa" y "oh Gloria" se mencionan un par de veces. En el coro, estoy casi seguro que dice "estoy bailando la canción del enemigo, no me he perdido, ven y encuentrame" y termina con el anteriormente llamado outro de 'Monster' y suena tan bien. No puedo esperar para este álbum. (El coro oficial de Part II no es como el chico lo escribió, para saber más de esta canción haz clic aquí).

Gracias a http://bewareofparamore.tumblr.com/
Traducción: Paramore Venezuela