Paramore viene, pero eso depende de ti.


Buenas noches Parafamily.

El día de hoy iremos directamente al grano, es momento de dejar el pesimismo atrás y enfocarnos en lo que nos importa que es traer a Paramore a Venezuela.
Debido a la falta de respuesta de Profit Producciones hemos decidido ir a las oficinas de Evenpro, hablar con ellos directamente, y proponerles que traigan a Paramore.

Muchachos, seremos sinceros con ustedes desde ya, ¡Tenemos que ir a hablar con ellos, son nuestra única opción! Ellos son los que tienen contacto directo con Time For Fun, productora que se encarga de organizar la gira de la banda por Latnoamérica.

Necesitamos actuar en grande, esto ya no lo lograremos twitteando o escribiendo en el Facebook de Evenpro, esto tiene que ser una campaña masiva. Evenpro tiene que ver por todos lados que Venezuela quiere ver a Paramore otra vez.

Desde ya, les pedimos ayuda, a todos los fans que están en Caracas, sin ustedes no podemos ir a Evenpro, solos como staff de un club haríamos el ridículo, Ustedes son la clave. Deben ir con nosotros a Evenpro, llevar pancartas, y pararse en la entrada de su edificio hasta que alguien salga a vernos (Y si lo dudan, ellos ya lo han hecho antes)

Les estamos dando más de una semana de anticipación, para que se organicen y nos acompañen. Les dejamos los detalles del evento:

Día: Jueves 04 de abril
Lugar Oficinas de Evenpro; Calle Cantaura, Edif. Evenpro, La Campiña, Caracas (PRONTO punto de encuentro)
Hora: 2:30/3:00 pm (Evenpro NO abre los fines de semana)

El asunto es simple, la única productora capaz de ayudarnos es Evenpro. 
¿Quieren ver a Paramore? Les acabamos de decir la clave para conseguir una respuesta. Todo queda de parte de ustedes.

Contamos con su apoyo.

Paramore Venezuela Staff.