¡Se extiende el tour en Europa!

La lista de conciertos a presentar en el continente europeo crece cada vez más; en esta oportunidad fueron añadidas simultáneamente 4 nuevas fechas, y la mejor parte de ello ¡es que varias de las nuevas fechas son conciertos exclusivos de la banda! 

La mayoría de los shows iniciales que estaban pautados correspondían a diferentes festivales de música en los distintos paises, lo cual si bien es muy importante ya que la banda comparte escenario con muchísimas otras bandas reconocidas, nunca está demás tener esa exclusividad de compartir con un público que asiste única y exclusivamente para verte a ti, lo que deja que ver que la popularidad de Paramore se ha mantenido en muchos países, y si bien algunos aún no se han incluído en las listas, vemos que la banda se ha convertido atractiva para las compañías promotoras de eventos en diferentes naciones.

Nuevas fechas - Paramore European Tour 2013

11 de junio - Zurich, Suiza
13 de junio - Luxemburgo, Luxemburgo
22 de junio - Hamburgo, Alemania
30 de junio - Park Live Festival - Moscú, Rusia

Hasta el momento, Paramore regresará a Europa con un total de 13 fechas diferentes y con posibilidad a seguir aumentando en las próximas semanas; un tour muy prometedor. Si estás interesado en tener más información sobre las locaciones, festivales, fechas y boletos, visita nuestra sección TOUR