Comunicado sobre el evento en Evenpro

Buenas noches chicos, como siempre estamos aquí para hablar más detalladamente de qué fue lo que paso en las oficinas de Evenpro esta tarde y darles a conocer más sobre la información dada a los miembros del staff presentes en la pequeña reunión con lo que era la directora de evenpro. 

Se nos informó que la fecha que Paramore ofreció para Venezuela en esta gira era el 10 de Agosto, es decir, cerrábamos lo que sería la gira por Latinoamérica, la respuesta que obtuvimos de parte de Evenpro fue que ellos no organizaban eventos de ese calibre en ese período ya que no es rentable para ellos porque representan pérdidas debido a la salida de la gran mayoría del público al exterior del país, por lo que no se haría el concierto, pero de igual manera nos dijo que una fecha en Julio si podría hacerse, esta misma sería el 16 de Julio, pasando a ser el país que abriría el tour y nuestra única esperanza para ver a Paramore en nuestro país otra vez, es por eso que volvemos a pedir su ayuda. 

Por parte del staff es donde viene el trabajo más duro porque hay muchas cosas que tenemos que hacer para llamar más aún la atención de las productoras y ahora sumado también el crew de Paramore, pero ustedes nos pueden ayudar, "¿cómo?" Manteniendo la presión por las redes sociales con las productoras, ya no solo a Evenpro sino a cualquier que crean ustedes que sea la preferida para ver a la banda. 

Les suplicamos que no disminuyan la presion a las productoras ya que esto es crucial para que terminen de entender que realmente queremos a la banda en Venezuela. Sabemos que el tema se está volviendo tedioso y un poco largo pero como staff les decimos que de no haber esperanza les habríamos dicho, pero seguimos aquí, buscando opciones porque sabemos muy bien que la banda quiere venir al país y nosotros los queremos ver.

Sigamos trabajando como familia para lograr nuestra meta, que hasta ahora, sigue la esperanza. Nuestro equipo no descansará y esperamos que ustedes tampoco.

Paramore viene, pero depende de ti.

Saludos, 
Paramore Venezuela Staff.