Estreno: Still Into You.

Paramore estuvo sucio en el video de "Now", haciendo sus propias acrobacias y luchando contra picaduras de arañas para hacer video que estalla en colores... Transmitiendo un mensaje poderoso.

Así que cuando llegó el momento de filmar el vídeo musical de "Still Into You", el segundo sencillo de su álbum homónimo, ¿Crees que querrían tomar el camino más fácil - tal vez hacer algo un poco menos alto impacto?. Pero, ya como han seguido demostrando en los últimos meses, Paramore ya no hace nada de forma fácil.

   
 Get More: Paramore, Music News



"Hemos estado haciendo todos las acrobacias. Ningún chico truco, pero es probable que necesita un hombre de truco para el tipo de cámara, porque sigo corriendo hacia él", dijo el bajista Jeremy Davis MTV News sobre la "Still Into You", ambientada en Austin , Texas. "En realidad, me he dado cuenta de que no puedes pensar en lo que es un video musical a menos que te hacen daño, porque cada video, terminamos en el dolor, como acabamos de tener el entrenamiento más increíble jamás. Es increíble para hacer nuestras propias acrobacias , que bien podría ser Jackie Chan ".

Por lo tanto, trabajar con el director Isaac Rentz (Tegan and Sara "Closer," Blink-182 "After Midnight"), Paramore ha demostrado que todavía era fuerte en las escenas de riesgo, pero la luz en el mensaje literal. Lo cual, teniendo en cuenta que la canción tiene mucho que ver la relación Hayley Williams con su novio Chad Gilbert, fue un cambio bienvenido ... especialmente teniendo en cuenta el gran número de tratamientos que recibieron que querían centrarse sólo en ese aspecto.

"Mucha gente escucha el canto y supongo que sería sobre la historia de personas que aún están en el amor, pero lo que tan atractivo en el tratamiento de Isaac es que quería capturar lo que el amor se siente," dijo el guitarrista Taylor York. "Así que muchos de nosotros es tratar de encarnar eso, sólo teniendo una explosión. Montar bicicletas dentro, nadando en un mar de globos, tratando de crear esa sensación mágica, visualmente. Tenía tantas ideas, y que sin duda saltó a nosotros ".

"Y, de nuevo, no hay trucos", se rió Davis. "Es como que no podemos decir 'No' a ellos."

¿Estás emocionado por Paramore "Still Into You" video? Háganos saber en los comentarios.