Hayley le escribe a MTV sobre su debut #1 del nuevo álbum


Paramore tiene el álbum más vendido en los EE.UU, y Hayley escribió un e-mail a MTV News acerca del debut #1 del homónimo álbum de estudio. El e-mail fue el siguiente:

"Esta es una de esas cosas que pasan en las películas. Siento que estamos viviendo alguna historia que nunca me hubiera imaginado que sería la nuestra "

"¡Para nosotros tres, significa que hicimos algo correcto!.  Significa más que eso, nuestros fans también han crecido y lo hemos hecho juntos. Ahora sólo sé que estamos listos para algo diferente." Agregó Hayley quien cree que este éxito es solo gracias a los fans de Paramore

"[El apoyo de nuestros fans] es realmente la parte más humilde de todo el asunto. En la semana de lanzamiento, tuvimos que salir con una gran cantidad de nuestros fans desde hace mucho tiempo en Amoeba Records, y dar un par de diferentes firmas, tanto en Nueva York, como en Los Ángeles. Algunas de esas personas estuvieron en algunos de nuestros primeros shows".

"No podía creer lo mucho que habíamos crecido. Nosotros rebobinamos todo con fotos antiguas y viejos recuerdos... Es increíble que hayan estado siempre junto a nosotros. Sé que es un hecho, no tendríamos un álbum número uno si no fuera por la dedicación de nuestros fans. Acaban de hacer historia para nosotros. El nuevo álbum, después de los últimos anuncios, es una nueva dirección para la banda. ¿Qué traerá el futuro?. 'El cielo es el límite actual. ¡Tendremos que ver!'".

Hayley Williams