Paramore habla con iHeartRadio




"Acabamos de hacer el mejor álbum que jamas habíamos hecho."


Hayley, Taylor y Jeremy hablaron con iHeartRadio sobre el nuevo disco. El auto-titulado álbum de Paramore está en camino a los principales y mas importantes "tops" de la música mundial, y esto no es de extrañar -La banda cree que es el mejor álbum han hecho en todo su recorrido como músicos-

"¡Paramore ahora es más fuerte, como nunca lo habíamos sido!", exclamó el guitarrista Taylor York para iHeartRadio. "Es realmente emocionante porque todavía estamos en el proceso de cambio y evolución, hay tanta libertad y liberación la que ha ocurrido en nuestra banda... Tanto relacional como musicalmente creo que acabamos de hacer el mejor disco que jamás habíamos hecho."

Hayley: "Si la gente no ha escuchado ningún álbum de Paramore, deben comenzar a escucharlo ahora mismo: La razón por la que creo que la gente debería escuchar este álbum primero si no están familiarizados con nuestra banda, es la misma razón por la que titulamos el nombre del álbum con el mismo nombre de la banda en primer lugar." "Nos sentimos tan fuertemente unidos, que este álbum muestra cada lado para nosotros como personas, y como artistas, estamos muy orgullosos de ello. Queremos que todos vengan de fiesta con nosotros, disfruten con nosotros, y crezcan con nosotros. Va a ser un viaje más de una historia sobre la vida de cualquiera de nuestros otros álbumes. no se trata de estar en una banda, recorrer el mundo y tener problemas. Se trata de lo que somos, unos seres humanos frente a la vida normal cotidiana, altos y bajos, y yo creo que eso es algo con lo que cualquier persona podría conectarse." 
Taylor: "Hemos estado esperando para hacer este tipo de cosas desde hace mucho tiempo, pero nunca se nos había presentado la oportunidad para hacerlo."

'Paramore' ya se encuentra disponible a la venta desde el 09 de Abril del 2013
Post Original: iHeartRadio