Comunicado en Paramore.net

Esta tarde, Paramore publicó en su página un comunicado acerca de lo que es el cierre oficial de un  PFC pago, las nuevas ventas de mercancías, entradas, pases M&G etc.

"Paramore Fan Club / Paramore.net Update"

"A principios de este año les dijimos que estábamos haciendo algunos cambios en nuestro sitio web y anunciamos que hemos querido ofrecer una experiencia diferente a nuestros fans, sabemos que todos ustedes están amando el nuevo diseño del sitio web al igual que el diseño móvil.

Hoy nos gustaría hacerle saber que ya no vamos a tener un club de fans pago, como hicimos con el Club de Fans de Paramore. Nos sentimos como que limita muchos de ustedes que todavía quería tener acceso a los contenidos, la comunidad, M&G y entradas de pre-venta, pero que no eran miembros del PFC. Queremos abrir estas oportunidades a más fans a partir de hoy, todo lo que necesita hacer es asegurarse de que eres miembro de Paramore.net! ¿Que estás esperando?

Como miembro oficial de Paramore.net, tendrás la oportunidad de participar en la pre-venta especial, la entrada temprana a los lugares, M&G, limitados artículos de merchandising y nuevos contenidos. Así que asegúrate de que eres parte del club sin importar de dónde eres.

Realmente queremos darle a la mayor cantidad de personas posibles la oportunidad de disfrutar de estos beneficios y queremos dar un agradecimiento especial a todos los miembros de PFC que se unieron a lo largo de los años.
Acabamos de anunciar más fechas en septiembre y vamos a dar a todos los miembros Paramore.net la primera oportunidad de comprar entradas con anticipación a partir de mañana.

También vamos a ofrecer nuevas opciones de venta de entradas para ayudar a conseguirlas ustedes mismos y no con los vendedores de entradas. Hemos visto demasiados de ustedes se quejan de esto cuando nuestra últimas fecha salió a la venta, estamos haciendo todo lo posible para minimizar eso. Así que en respuesta a esto, ustedes podrán comprar las entradas sin papeles, precios especiales y paquetes limitados para asientos al tratar de mantener los precios más bajos, pero conseguir entradas para que ustedes compren. 

Más sobre esto en los próximos días cuando demos a conocer nuestra política oficial de venta de entradas Paramore. Así que por favor asegúrate de que estás en la lista de correos  y pendiente con más información sobre nuestras preventas especiales que estamos haciendo para todos nuestros tours ahora en adelante. Esto les dará mucho más oportunidad de conseguir entradas antes que se agoten.

Gracias,
Hayley, Jeremy y Taylor / Paramore"


Traducción: Paramore Venezuela. 
Post original.