Hayley revela sus discos favoritos a la revista británica 'MOJO'


Hayley Williams ha sido tomada una vez mas para responder una entrevista, esta vez fue por parte de MOJO Magazine, la revista de música proveniente del Reino Unido, Williams ha revelado sus discos y singles favoritos, y cita en la entrevista algunas canciones que ella nunca va a dejar de cantar, ¡entérate de cuales son estos álbumes, y que es lo que a Hayley le encanta cantar en la ducha!

Hayley Williams, vocalista de Paramore, fue uno de los artistas invitados este mes por la revista británica MOJO, para hablar de los discos que más disfruta. Justin Timberlake,  The Ramones, Yeah Yeah Yeahs y Björk son algunos de los nombres mencionados por la pelirroja.

Le preguntamos sobre los discos o artistas que ella  estaba disfrutando el momento, Hayley citó el  EP "Cough Cough" de Everything Everything, además de Michael J, Justin Timberlake, y más del nuevo disco punk de Danés Iceage ("You're Nothing") .

La cantante no dejó a su novio atrás y nombró a Chad Gilbert de New Found Glory, es decir que ella también escucha una recopilación hecha en casa con las canciones de su proyecto paralelo llamado "What's Eating Gilbert?".

Para señalar su álbum favorito, la cantante tuvo que pensar un poco y citó el álbum de "Vespertine", de Björk, el álbum debut de los Yeah Yeah Yeahs - "Fever To Tell" -que le trae sentimientos nostalgia- y, por último, la colección de The Ramones "Ramonesmania."

El primer disco que compró la cantante fue "Middle Of Nowhere" de Hanson, a los nueve años de edad en 1997, y la versión que Marie Adams grabó con Johnny Otis de "Ma, He's Making Eyes At Me" en 1957, debido a estos dos álbumes, dieron dicha inspiración para que Hayley aprendiera a cantar.

En la ducha, Hayley dijo que le encanta cantar "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", hecho famoso este álbum en la voz Aretha Franklin. Dice ser consciente de que no tiene una voz como la reina de la música Soul, pero que, cuando ella se va a duchar, o recién llega de dar un show en cualquier país/ciudad, ella la canta. Williams dijo que no sé si tiene que ver con la acústica que es esta canción o es el vapor del agua que cae en su cabeza y la hace imaginar cosas.

Para la noche del sábado, la cantante dice que no hay nada mejor que el álbum "From The Attic",  disco que pertenece a la banda de Hard Rock Damone. Dice que después de los 15 años, le gustaba escuchar este álbum de nuevo.

Williams confesó que Noelle LeBlanc,  fue un artista mas para inspirar su grupo actual

Finalmente, el domingo por la mañana, la artista recordó una vez más de su novio, diciendo que les gusta escuchar los álbumes de  New Found Glory y también "todo lo relacionado con Johnny Cash."

Escucha "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" con Aretha Franklin, la música que a Hayley Williams le gusta cantar en la ducha:


Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)
Fuente Original: Vagalume