Hayley a Topshop: "Soy una chica de franelas y jean".


Hayley Williams concedió una entrevista a Topshop los pasados días donde hablaron un poco de música, el nuevo Paramore, iconos de moda, ropa, música y más. Aquí les dejamos la traducción: 

Hablamos con la mujer más ocupada del negocio de la música - la cual está recorriendo los Estados Unidos - para hablar un poco sobre escribir un nuevo álbum en una forma distinta, lo que escuchar y como ser una chica con franelas y jean. 

¿Como alterno la nueva imagen de  la banda la dirección para este álbum?

Todo con nosotros ahora funciona diferente. El proceso de escribir fue lo viaje más loco. Taylor se acercó a un papel primario en la escritura y he estado preguntándome por qué esperamos tanto tiempo para comenzar a escribir canciones juntos. Él es un científico loco a la hora de componer música y experimentando con sonidos. Todo era nuevo e hizo el proceso de escribir y grabación de lo más divertido que hemos creado para Paramore.


¿Hubo un elemento de catarsis en creación del álbum o una inspiración central detrás de todo el álbum?

Supongo que la idea principal detrás de todo esto es levantarse por la mañana y poner un pie delante del otro. Crecer. Elevarse por encima de su propio pasado y las expectativas limitadas que tiene la gente de ti.

¿Vivir en Los Ángeles más que Tennesse influyo en tú música?

Sí, siento que lo hizo. Por ejemplo, es constantemente soleado allá. Casi al punto de ser desagradable! Jaja. El ambiente fue junto con la mayoría de las canciones que estábamos escribiendo. Además, era bueno para alejarse de lugares familiares y comodidades y todo eso.

¿Somos grandes fans de su estilo, trabajan con un estilista para perfeccionarlo?

Si estamos haciendo un vídeo o una gran presentación, nuestra amiga Elizabeth Barros nos arregla. Bueno, a excepción de Taylor. Él adoptó el uniforme de Johnny Cash. Todo todo negro. La mayoría de las veces me gusta vestir yo sola. Sé que no soy muy buena... No sé nada acerca de moda, pero creo que es por eso que puedo disfrutarlo.

¿ Cuales son tus diseñadores o marcas favoritas para usar?

J Brand, Rang adn Bone, Tripp, Topshop, Jeremy Scott. Nada tan sofisticado. Bueno, algo de Miu Miu también. Sinceramente de corazón soy una chica de franelas y jean.  

¿Tienes algún icono de estilo o mujeres de la música cuya estética aprecias?

Siouxsie Sioux, Cyndi Lauper, Gwen en los 90, Missy Elliot en los 90 - ¿recuerdas Trash Bad? - Ah y Scary Spice. 

¿Qué música frecuentemente escuchas? 

Todo de un poco... Purity Ring, Siouxsie and the Banshees, Iceage, la banda de mi chico (Chad Gilbert de New Found Glory), What's Eating Gilbert y el nuevo album de Tegan and Sara. 

¿Cuales son las cosas que no deben faltar en sus giras?

Me gusta que el bus se sienta como casa. Velas, aceites de aroma terapias  hierbas de té y por supuesto mi computadora y las demás cosas tecnológicas, es por eso que el mundo necesita velas y aceites de aroma terapias. 

¿Tienes algún show en particular que estés emocionada por tocar? 

Tocaremos en mi teatro favorito en la Ciudad de Nueva York el próximo mes. The Hammerstein Ballroom. Es completamente hermoso. El contraste de todo el lugar, nuestra música, nuestros fanáticos y todo el sudor es perfecto para mi. 

¿Si pudieras colaborar con algún artista con quién sería?

Nunca puedo decidir con quien seria, es lo más interesante y divertido de todo. No soy una gran co-escritora. Me pone nerviosa. Escribir letras y todo eso es tan personal. ¿Cómo hacen las personas para sentarse con otras en un mismo cuarto a escribir? Quizás averigüe eso algún día. 


Fuente: Topshop
Traducido por Paramore Venezuela
¡Si lo tomas, créditos a la pagina!