LadyGunn Magazine entrevista a Paramore

Williams, York y Davis tomaron parte de su tiempo para responder algunas preguntas y hablar de cosas al azar sobre la vida de Paramore con la revista LadyGunn. Recientemente salieron nuevas fotos y un artículo en esta revista, lo pueden ver dando clic AQUÍ. Ahora la banda habló sobre la primera vez que escucharon 'Paramore' en Nueva York, y para quien es dedicada la canción "Still Into You", estas dos preguntas fueron las mas resaltantes en la entrevista.


LadyGunn Magazine: ¿Cuál fue la primera sensación que tuvieron cuando escucharon todo el álbum completo?

Hayley: Yo no escuché el disco de principio a fin sino hasta, es decir si lo había escuchado pero no con las ediciones y últimos detalles, sino hasta el 'listening party' en NY con la disquera y con amigos, esa fue la primera vez que lo de principio a fin, se que Taylor y Jeremy si lo habían oído antes de eso y... es muy emocionante, muy genial, además escucharlo por primera vez con personas que también lo escuchaban por primera vez se sintió como se sintió como que todo ese largo trabajo y todos esos buenos momentos finalmente tuvieron sentido.

LadyGunn Magazine: ¿Sobre quién trata la canción 'Still Into You'?

Paramore: *risas*

Hayley: Preferimos no responder esta pregunta *risas*, por mi parte ¡paaaaso!

Hayley también responde que no se siente ser un icono de la moda, pero que es bueno que la consideren así, actualmente su moda se basa en como se vestían las personas en los 90's. La banda responde con lo que se encuentran obsesionados, las cosas que harían si no fueran músicos, y que fue a la última cosa por la que dijeron 'Whatever'. A continuación el vídeo: