Mensaje de Hayley Williams a sus fans

Williams escribió un mensaje corto en el LiveJournal oficial de Paramore. En este mensaje ella explica sus problemas de salud actuales, y pide disculpas por el show cancelado de esta noche. Hayley explicó que los problemas comenzaron desde un fuerte dolor de garganta, a una intoxicación alimentaria y debido a esto tiene un virus. En estos momentos, Hayley está haciendo lo posible y guardando su reposo para poder dar los próximos shows de la gira.


La publicación en LiveJournal contiene el siguiente mensaje: 



Hola a todos,

En primer lugar... me refiero directamente a Salt Lake City, siento que tuvimos que cancelar nuestro show. No hay muchas cosas que lamento más que dejar que nuestros fans. La cancelación de espectáculos es un gran problema para todos nosotros y hacía lo posible solo por darles a cada una de las ciudades en incluidas en la gira el show que se merecen pero por desgracia no fue muy inteligente de mi parte, y empeoró mi salud. Cancelar fue el último recurso y una vez más lo siento, todo esto es debido a lo que tengo

Tal vez pueda tratar con la misma rapidez y explicar lo que está pasando, todo se trata directamente de mí. Esto comenzó la semana pasada cuando estábamos listos para presentarnos en el show Conan... Y me desperté sintiéndome muy enferma. Pensé que era sólo un dolor de garganta, pero no quería correr el riesgo de que fuera así para nuestros propios shows, así que cancelé. Me quedé y conseguí un poco de comida y, por supuesto, cogí la intoxicación alimentaria debido a eso... Porque, ¿por qué no? No conseguí gráfica en todo, pero era muy parecido a esa escena de El Exorcista donde proyectil vomita verde y es muy violento. Eso terminó quemando mi dolor de garganta aún mas. Luego, para empeorar las cosas me desperté un par de días después de haber recibido medicamentos, entró algún tipo de virus en mi cuerpo, que es lo que todavía estoy tratando ahora.

Y ahí lo tienen. Evidentemente, no ha sido mi semana. Me gustaría que mi situación de salud y estar enferma no haya afectado a tanta gente, y otra vez, Lo siento mucho por todos aquellos a los que he decepcionado por no poder llevar a cabo el show esta noche.

Gracias a todos los que me ha enviado un mensaje de buenos deseos de salud o cualquier tipo de apoyo durante la última semana. Estoy muy agradecida porque con eso nos conectamos

Nos vemos pronto.
Hayley