MTV Style: "5 cosas que aprendimos de Hayley Williams"


Teniendo en cuenta el hecho de que muchos de nosotros hemos crecido junto a Paramore (y todavía podemos recordar de memoria la letra de "Misery Business"), hay mucho que ya sabemos sobre la vocalista Hayley Williams. Ella tiene un juego de mallas asesino, por ejemplo. Y a pesar de que ella es una de las pocas personas en el mundo que pueda sacar el maquillaje color naranja, aún así salió muy adelante, destacándose a nivel mundial con colección de todos los maquillaje color naranja para la empresa MAC (y cuando pensamos que ella lo lleva, vemos a Hayley Williams de una manera *suspiro*, hermosa). Por no hablar, esta chica le encanta ceder en todo y vestirse fácil con respecto a la moda. Ella incluso se divierte en la alfombra roja y se ve totalmente impresionante en medio del mar de lentejuelas y vestidos cortos. Si se trata de un mono de Zara o algunas prendas de Topshop, la cantante deja todo su dinero en esta tienda, lo que le parece genial a ella. Pero a pesar de todos estos fragmentos de información que hemos recogido sobre Hayley y los chicos a lo largo de los años, resulta que hay algunas cosas, y es que todavía tienen que ser educados a la hora de vestirse y nuestros amigos de Topshop están aquí para ayudar. La marca del Reino Unido interrogó a la estrella en sus elementos esenciales turísticos, iconos de estilo, etc ... y no importa cuánto sepas de Hayley, las respuestas de esta chica a continuación podrían sorprenderle. El equipo de MTV STYLE estuvo muy atento a las cosas que la pelirroja respondió a la entrevista con TopShop y aprendimos lo siguiente:

1.) El nuevo álbum es todo sobre pasos de bebé: "Creo que la idea principal detrás de todo esto es levantarse por la mañana y sólo poner un pie delante del otro. Crecer. Sobresaliendo por encima de su propio pasado y las expectativas limitadas del pueblo de ustedes".

2.) Los miembros de la banda tienen un estilista: "Si estamos haciendo un vídeo o un gran desempeño, nuestra amiga Elizabeth Barrois nos hace todo. Bien, a excepción de Taylor. Él adoptó el uniforme de Johnny Cash. Todo, todo, negro."

3.) Pero aún así, ella preferiría simplemente vestirse: "En su mayor parte, aunque en realidad sólo quiero vestirme yo misma, Sé que no soy muy buena... No sé nada acerca de moda, pero creo que es por eso que puedo disfrutarlo."

4.) Su estilo influye en como se vestían los rockeros de los años 90, como: "Siouxsie Sioux, Cyndi Lauper, Gwen en los 90, Missy Elliot en los 90 - ¿recuerdas Trash Bad? - Ah y Scary Spice." 

5.) ¡Su autobús de gira se siente y huele parecido a casa!: "Me gusta que el bus se sienta como si estuviera en casa. Velas, aceites de aroma, terapias,  hierbas de té y por supuesto mi computadora y las demás cosas tecnológicas, es por eso que el mundo necesita velas y aceites de aroma."

[Vía TopShop]

Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)
Fuente Original: StyleMTV