Nuevo artículo y sesión de fotos de la banda para LadyGunn Magazine

Se revela el nuevo photoshoot que Paramore hizo para la revista de LadyGunn. Paramore Venezuela te trae las fotos tomadas por Andrew Kuykendall y el artículo de la entrevista realizada Heather Seidler las podrás leer a continuación en español. ¡Haga clic en las imágenes para ver más fotos!.

                               

Artículo:

El reinicio Paramore está de vuelta, pero más grande y mejor que nunca. Su recién estrenado y auto titulado cuarto álbum, En tan solo en una semana tuvo un fuerte debuto ganándose así el puesto #1 en las listas de Billboard. Desde la salida de fundadores Josh y Zac Farro hace tres años, la banda se ha reinventado. El trío de Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York resultó triunfante después de algunos problemas de banda


"Obviamente, yo no quiero hablar del descaro de la vieja banda, pero si del lugar en el que estamos ahora, como tres personas individuales, es una unidad muy saludable". "Es realmente extraño, crecimos juntos, pero ahora tenemos una segunda oportunidad para hacer lo que siempre hemos querido hacer. Hay mucho entusiasmo en lo que estamos haciendo en este momento, y nos sentimos bendecidos. Me siento muy mentalizada y agradecida". Dijo Williams

Desde su primera versión, Paramore ha crecido en el género emo-punkers llenando numerosos estadios, y agotando entradas para sus shows. Ahora su género se caracteriza por mega-pop-rockeros. Después de la división, los amargos hermanos Farro públicamente insinúan que 'Paramore era sólo un producto manufacturado de una marioneta de etiqueta importante', pero Hayley y los chicos de la banda probaron lo contrario lanzando el álbum nuevo, con 17 canciones que se desvía de su marca punk-rock convirtiéndose una ambición personal y brillantemente que fusiona numerosos estilos musicales.

El grupo proveniente de Nashville se mudó a Los Angeles para comenzar a trabajar en el álbum, esta decisión formó nuevas experiencias para la escritura del nuevo disco. "Creo L.A jugó un papel muy importante en redondear el sonido del álbum y nos dio una nueva perspectiva". "Sé que para mí, personalmente, tuve que salir de Nashville porque realmente me sentía asfixiada allí, lo cual es una locura, porque crecí allí y estaba increíblemente enamorada de mi ciudad natal. Toda mi familia está allí, junto con todos mis amigos de la escuela secundaria, pero toda la locura que estábamos viviendo como una banda, todos los rumores y cosas volando alrededor, me sentía realmente que no podía caminar por mi propia calle sin la gente que me mirara. Sólo tenía que escapar. L.A fue un bonito viaje de vacaciones de nuestra realidad en el país y esta decisión nos sirvió a los tres para crecer. Realmente nos sentimos como si fuéramos adultos por primera vez en la historia." - Hayley Williams

Con la ayuda de M83, el productor Justin Meldal-Johnsen, hizo que Paramore tuviera cada vez más confianza en sí mismos y en la calidad de su sonido. "Fuimos grandes fans de M83 y en el minuto que lo conocimos, fue como si lo conociéramos de siempre. Sólo nos sentamos juntos y Justin habló de todas las bandas, lo cual nos encantó y de la música que deberíamos crear, además nos dijo las razones de por qué debíamos crear este nuevo álbum. Nos dijo que no quería involucrarse con cualquier banda a menos que él podría ser 100% invertido emocionalmente. ¡Pensábamos que el iba a ser estricto y que el quería ensuciarse las manos, y lo hizo!. Fue una de las mejores decisiones que tomamos, fue algo así como tener un miembro extra de la banda. Se sentía perfecto." dice Williams.

Después de firmar el contrato y familiarizarse con el nuevo productor, la banda sintió un entusiasmo y compromiso que nunca habían experimentado. "Cada uno de nosotros está tan feliz de estar donde estamos, trabajamos duro para que este disco fuera impresionante y creo que lo logramos aunque nos pareció más difícil que todos los anteriores. Fue un tiempo increíble para todos los involucrados en el disco. Todo fue muy divertido y emocionante cada mañana cuando íbamos al estudio, y no creo que hubiéramos conseguido un trabajo como este si aún Paramore estuviera conformado por cinco."- Hayley Williams

Hubo un período de adaptación antes de escribir el álbum, cuando Williams sufrió una sequía creativa lo cual la congestionó, después de haber pasado por todos los cambios en la banda y su entorno. "Fue como que tuvimos que dejar que las cosas sucedan y ya, tuvimos que dejar ir las cosas", explica Hayley. "Nos dimos cuenta de lo que eran las cosas correctas para nuestro álbum y resultó que no podíamos estar más equivocados. Así que realmente tuvimos que seguir nuestras inspiraciones y dejar que nuestras influencias nos hablaran sin ser cegados. Hubo momentos en que me sentía como si nunca iba a escribir una canción de nuevo, pero entonces me tocó un periodo productivo, de inspiración. Fue muy interesante porque cada vez que teníamos estas explosiones de inspiración, tuvimos que romper hasta las paredes *risas* y fue un tiempo increíble en el que descubrimos aceleradamente el don que teníamos para escribir las canciones y a la vez nos fuimos dando cuenta de lo que éramos capaces de hacer. Cada vez que pensamos demasiado, nos decían que nos bloqueáramos, que era suficiente *risas*. Cada vez que dejaba que una canción sucediera, me llevaba a un lugar que nunca en el pensamos que podríamos ir como una banda ".

Después de la etapa 'emo' con diferentes variaciones de Paramore desde el año 2005, la joven de 24 años de edad, Hayley Nichole Williams tenía pensado alejarse de la banda antes de que este último disco se convirtiera en realidad. Pero ella sabía que Paramore no estaba destinado a un fin prematuro y, por suerte, Paramore salió adelante. "Hubo un tiempo tan difícil para nosotros, tanto en nuestra vida profesional y vidas individuales en los que podríamos haber "tirado la toalla" y el empleo. Podríamos haber dicho, '¿Sabes qué, fue increíble estar en Paramore y fue muy divertido tocar y cantar música para todo el mundo, pero ya no hay vuelta atrás, el tiempo ha terminado y ahora es el momento de buscar otro propósito." "Podríamos haber hecho eso , pues muy temprano estaba en el proceso que se sentía como que era la mano derecha y al alejarme de la banda, se iba a dejar de llamar Paramore, lo cual este nombre significa mucho para numerosas personas alrededor del mundo. Pero ahora que estoy sentada aquí hablando con alguien acerca de nuestro nuevo álbum. Siento tanta sangre, sudor y lágrimas... Entré en cada canción, era emocional, fue emocionante y era algo así como el momento de oro, un flash en mi vida sé que nunca voy a olvidar. Se siente como el final de una película de guerra loca y estamos saliendo con la mano en el aire. Estoy realmente con el temor de que las cosas nos pongan tristes los últimos años. Aunque acabamos de lanzar el disco, aunque nadie quiso hablar con nosotros sobre el álbum y tu y yo no estábamos destinados para hacer esta entrevista en ese momento, es una victoria para nosotros."

Después de la partida de los hermanos Farro, se agrieta la forma en que Paramore salí a dar cada show, ahora parece que la banda tiene una relación nueva, más viable entre sí y su entusiasmo que se manifiesta en el álbum. A pesar de la división todavía parece un poco crudo (Williams no ha hablado con los hermanos Farro desde que salió al aire la desaprobación por parte de ellos y los 'trapos sucios' a través de un Blog), ahora es sólo agua bajo el puente de pop-rock proverbial. Hayley no sostiene rencores. Las cosas han avanzado.

"De una cosa estoy segura y fue que aprendí que está bien estar mal, está bien decir que algo me duele y ser realmente honesto sobre el asunto", admite Willliams. "Siempre hablo sobre la importancia de la honestidad en la composición, y creo que soy realmente una persona más fuerte cuando escribo canciones que cuando realmente estoy en mi vida personal. Realmente traté durante el último año para estar bien con algo que duele y ser honestos acerca de esa situación. Si algo está mal, hay que ser honesto, entonces tome todo ese sentimiento y usarlo para hacerme una mejor persona. Yo estaba pasando por mucho, incluso en el primer álbum. Cuando escribí 'Brand New Eyes', estaba tan lastimada y realmente enojada, así era mi manera de dejar todo eso a través del canto y las composiciones. No quería escribir ese disco dos veces, así que aproveché para centrarme en la fuente del problema y solucionarlo. Lo que escribimos en este álbum es totalmente diferente. En mi vida personal, he perdonado y dejado atrás los resentimientos. Estoy dando un paso cada día para ser una mejor persona. Tratando de practicar el perdón y la gracia. Incluso tener paciencia. Si estás luchando con un problema, significa que está tratando de solucionarlo".

Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)
Post Original: LadyGunn Magazine