¡Paramore realiza obra de caridad!


Paramore se ha unido a una buena causa de apoyo en Estados Unidos. La banda está apoyando una causa en busca de la libertad para aquellas mujeres y aquellos menores de edad que han sido violados sexualmente. Los chicos pintaron numerosas pajareras para Celebrity Birdhouse (es la campaña que apoya la atención de calidad y el buen vivir para las mujeres y los niños rescatados del maltrato sexual en USA), con el fin de subastar algunas de éstas y hacer una Abolición Internacional en contra de los culpables de este tema, éstas mini-casas estarán en subasta a partir de un costo de US $25. Hayley, Taylor y Jeremy ponen un montón de cuidados en el diseño y la pintura de esta BirdHouse única y con colores llamativos, que entrega un mensaje especial de esperanza a todas aquella personas que la compren. Los brillantes colores llaman la atención y señalan el camino a un lugar de refugio y sanación. Los miembros de la banda pintaron las casas con mensajes de aliento, y cada miembro de la banda autografió su propia nube en el techo de esta pajarera. La subasta termina el 24 de mayo. ¡Haz clic aquí para poner tu oferta!.  ¡Para ver mas detalles acerca del diseño de esta BirdHouse haz clic en 'Leer artículo completo'!

Su lado posterior izquierdo está compuesto por 3 rosas, lo que identifica a la banda, mas una mariposa con corazones en su lado inferior.

Para el lado posterior derecho, podemos encontrar el cielo pintado en su lado superior, incluyendo: estrellas, un planeta, se conforma por 3 nubes y en cada una de ellas se encuentra el autógrafo de cada uno de los miembros de la banda, empezando la primera nube en Hayley, y terminando con el autógrafo de Taylor, para su lado inferior nos encontramos con caricaturas de personas con un mensaje diciendo: "I like you the most, when you're being yourself// Me gustas más, cuando estás siendo tú mismo."