Rolling Stone presente en el show de Paramore de L.A


Steve Appleford colaborador de la revista Rolling Stone estuvo presente en el espectáculo de Paramore el día de ayer en Los Angeles, Steve comparte su opinión y los recuerdos en un nuevo artículo publicado en la revista Rolling Stone sobre la gira South American Now Spring Tour 2013. Paramore Venezuela te trae el artículo traducido en español:

Artículo por: Steve Appleford - 2 de Mayo, 1:10p.m (ET)

"¡Se ven muy bien!" declaró Hayley Williams la noche de ayer cuando salió al escenario a animar por 90 excitables minutos al público que ocasionó un 'Sold Out' llenando en total todo el reconocido teatro de Wiltern en Los Angeles.  "Hemos estado mordiéndonos las uñas. Hemos estado rechinando los dientes cada segundo en la espera para volver a estar aquí y verlos a todos."

Ésta fue la cuarta parada de la banda en la gira americana de Paramore tratándose de su nuevo álbum, Paramore, el 4to álbum de estudio de la banda, fue grabado en Los Ángeles... Cuando se inició el concierto comenzaron con un momento sincero de calidez e intimidad. Se apagaron todas las luces y Williams se quedo sola con el guitarrista Taylor York, que en las cuerdas de la guitarra sonaba un 'ukelele' para empezar a tocar la interlude  del nuevo álbum "Moving On".

"We got our own style, we got a way of livin' life, If they can't get down, well, we don't need them around///Tenemos nuestro propio estilo, tenemos una manera de vivir la vida. Si no pueden bajar, bueno, entonces no los necesitamos en todo". Cantó Williams a sus merecidos fans empezando el show en el Wiltern.

La interlude fue una declaración directa con vulnerables propósitos para Williams y Paramore, sobre todo porque el nuevo disco es el primer trabajo de solo 3 personas desde la salida rencorosa de los fundadores Josh y Zac Farro. Pero los fans apenas no parecían darse cuenta de que el nuevo disco de platino había cambiado, en el acto de Tennessee.


Paramore durante su espectaculo el día de ayer, en Los Angeles, California, Fotografía por: Lindsey Byrnes

Paramore rugió en pleno concierto de pop-punk con "Misery Business", Williams se soltó su cabello largo de color naranja y rosado, y saltó por todo el escenario en una actuación que fue a la vez dramática y atlética. Durante "For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic", Williams levantó el micrófono por encima de su cabeza y dejó que la multitud cantara como un coro a través de los espacios vacíos.

Con una franja oscura de maquillaje manchada a través de sus ojos, Williams iba vestida en pantalones comunes y una ajustada camiseta impresa con la cara de Conan O'Brien (que parecía estar sorprendido de encontrarse allí). Hayley dedicó "Still Into You" al talk show nocturno de Conan O'Brien y antes de empezar a cantarla exclamo a sus fans: "Conan es mi crush de TV, he visto el programa desde que estoy en el sexto grado".

Durante la canción de "Now", la pelirroja cayó de rodillas en el centro del escenario mientras los otros miembros de la banda saltaban de energía a su alrededor. Pero ella era siempre el centro de energía de la noche y de la personalidad de todo la banda, no importa cuánto York y el bajista Jeremy Davis resalten su lugar. (En este show de Paramore, el trío se unió con 3 guitarristas adicionales)

Las ganas de tener poder y lucir como una estrella, era el principal combustible del grupo, todo esto se centró casi exclusivamente en Williams, aunque Davis logró un impresionante salto mortal sobre la espalda de York. Este salto dejo de que hablar la noche de ayer, lo que Williams considera como uno de esos momentos de comunión aquí y en cualquier parte con sus fans.


Hubo algunas entrañables equivocaciones en la ruidosa canción de "Ignorance" ya que comenzaron a chocar los ganchos con la guitarra pero este pequeño problema se olvidó cuando de la nada comenzó a sonar el ritmo  ametrallador de la canción "Fast In My Car"

Por último recuerdo que cuando tocaron "Decode" fue algo inolvidable, después York empezó con los acordes de una acústica solo se trataba de  "The Only Exception". Los fanáticos levantaron sus celulares muy por encima de sus cabezas y algunos amantes de la canción sólo con sus manos en el aire, mientras Williams en el centro de la banda cantaba con la voz mas amorosa la canción, llevando una banda y un sonido mucho más que la suma de sus partes simples pop-punk.

SETLIST:

1. Interlude: Moving On
2. Misery Business
3. For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic
4. Decode
5. Now
6. Renegade
7. Pressure
8. Ain't It Fun
9. The Only Exception
10. Let the Flames Begin
11. Fast in My Car
12. Ignorance 
13. Looking Up
14. Whoa
15. Anklebiters
16. That's What You Get
17. Still Into You
18. Proof
19. Brick By Boring Brick

Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)
Post Original: Rolling Stone