Se divulga lista de exigencias de Paramore para shows en Brasil

En diferentes medios de comunicación de Brasil se ha divulgado un comunicado en el que se mencionan algunas de las exigencias de la banda para sus presentaciones en el país Suramericano, lo que llama mas la atención es que mas que exigencias, estas son tan sencillas que se pueden considerar peticiones.

Paramore Venezuela te presenta el artículo publicado por Terra, traducido a Español:

Paramore pide agua, galletas y alimentos "simples" para shows en Brasil

Paramore volverá a Brasil para una serie de conciertos en julio y agosto y ya ha publicado su lista de demandas para sus camerinos. A diferencia de otros artistas, el grupo estadounidense pidió cosas básicas como agua embotellada y galletas.

"Nuestro equipo gusta mucho de la comida regular y simple, nada demasiado exótico", explicó el trío acerca de la simplicidad de los pedidos. "Bistec, pollo a la parrilla y platos de pasta boloñesa serán más apreciados", continúa el comunicado, que subraya la importancia de toallas negras en el vestuario.



Hayley y sus compañeros no  discuten en relación con el hotel donde se alojarán. Una nota publicada por la productora de las presentaciones en Brasil dice que al grupo le gustaría quedarse en un hotel en donde la producción nacional del show pudiera albergarse.

El debut de la banda en su nuevo paso por Brasil será el 25 de julio en Río de Janeiro. Belo Horizonte (26), Brasilia (28) Sao Paulo (30 y 31), Curitiba (2 de agosto) y Porto Alegre (4 de agosto).


Traducción:
Paramore Venezuela (Carlos Vásquez)
Post Original: Terra