WEBSTORE: ¡Disco del Single "Now" a la venta!

Tal y como lo habíamos dicho hace algo de tiempo -y ayer por correo-, hoy estaremos vendiendo discos originales del single "Now". Los mismos tendrán un valor de 220 Bs y esta venta será única y exclusivamente para los miembros del PFCV que aparezcan en nuestra lista. Las discos serán vendidos a las tres (3) primeras personas que cumplan con los siguientes pasos:


Enviar un correo a store@paramorevenezuela.net con el asunto 'Compra CD Now'

En el email deben incluir todos sus datos (nombre, apellido, cédula, ciudad, estado y número de teléfono)

Una vez recibida está información les responderemos con el número de cuenta a la que deben hacer el depósito o trasnferencia en línea.

Cuando el interesado reciba dicha información contará con 24 horas para realizar el pago (No se aceptarán pagos de manera presencial) de no cumplir esto en ese plazo de tiempo, el disco quedará disponible nuevamente.

Luego de realizado el pago, nos deben enviar una copia del voucher escaneado por correo, o en su defecto el número del depósito realizado. En caso de haber realizado una trasnferecia en linea deben adjuntar una captura de la pantalla que nos muestre la operación.

Si realizan estos pasos correctamente una persona de nuestro staff se pondrá en contacto con el comprador para coordinar la entrega de disco.

En Caracas, las entregas se harán personalmente los días jueves y viernes.

Si son del interior haremos envíos por MRW con cobro a destino a la sucursal de su preferencia.