Hayley Williams habla sobre regreso a Chile con Terra.cl

El próximo jueves 18 de julio Paramore llegará a Chile por tercera vez para presentarse en el Movistar Arena, pero antes de su arribo, la bella y enérgica Hayley Williams habló con Terra.cl sobre sus fans, nuevo álbum y etapa de la banda. 

Somos una banda completamente diferente, sin embargo, al mismo tiempo hay algunas cosas que se siguen sintiendo igual” cuenta la cantante respecto al crecimiento de la agrupación desde su formación en 2004, y explica que, por ejemplo, “escribir este nuevo disco se sintió muy parecido a cuando escribimos nuestro primer álbum. La misma energía de emoción y nervios. Hemos estado tocando juntos hace casi 10 años pero seguimos sintiéndonos como niños cuando llega la hora de hacer música. Estamos tan emocionados con la música que estamos haciendo, como cuando recién partimos en esto”. 

Hayley agrega además que “sentimos que es el álbum que se supone siempre debimos hacer. Las canciones se sientes más felices y libres que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, y eso es algo que nos pone realmente orgullosos”. 

Respecto a su regreso a Chile, la cantante comenta que gracias a su último trabajo han crecido más como intérpretes, músicos y amigos, factores que los hace tener un show “completamente distinto” al del 2011 en el país. “Muchas cosas han cambiado. Pero para mí, el cambio más grande tiene que ver con lo seguro que estamos de las cosas que hacemos ahora” remata Williams. Sobre sus anteriores pasos por la capital, Hayley es honesta en señalar que “la única impresión real que tenemos de Chile son los fans que van a los conciertos. Ellos son salvajemente apasionados e increíblemente leales a nosotros. Entonces, sólo puedo imaginar que el resto de los chilenos tienen algo de esto en ellos”. 

Paramore llegarán a tierras chilenas enmarcados en una gran gira mundial que por estos días los tendrá de Suiza, Finlandia y Rusia, para luego saltar al continente donde tendrán shows en México, Argentina, Brasil y Paraguay. 

 “Queremos intentar llegar a lugares nuevos y tocar frente a la mayor cantidad de fans que podamos. Probablemente también haremos unos cuantos videos más y escribiremos más canciones, solo porque sí. Simplemente estamos disfrutando el momento”, cuenta Hayley Williams respecto a los siguientes pasos de la banda. 

Las entradas para ver a Paramore, el próximo 18 de julio en el Movistar Arena de Santiago de Chile, se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y van desde los $20.700 a los $43.700.

Post Original: Musica Terra Chile.