Langweiledich.net entrevista a Paramore (Español).

El portal de farándula polaco "Langweiledich" realizó una entrevista junto a Paramore antes de la presentación de la banda en el Impact Festival de Varsovia el pasado 05 de junio. En esta oportunidad los chicos hablan una vez más de su álbum homónimo y de la oportunidad de incluir un nuevo miembro a la banda, además Hayley nos cuenta de sus pasatiempos cuando está aburrida y de las canciones que se reproducen sin parar últimamente en su iPod. Haz click en "Leer artículo completo" para la entrevista completa.



¡Felicitaciones por su nuevo álbum! ¿Qué hace a "Paramore" de algo especial y diferente a los otros álbumes?

-Este récord no fue tan fácil de hacer. Adquirió de mucha dedicación para el proceso completo. A través de toda la frustración y después el logro de haberlo completado, tan solo nos sentimos completamente conectados a él de una manera que nunca habíamos de verdad sentido por alguna otra cosa hecha por la banda.

Mencionaron que éste álbum "es ustedes" por lo que decidieron hacerlo homónimo. Fue un "redescubrimiento" de si mismos.

-Sí, lo es. Crecimos mucho juntos con el pasar de los últimos 3 años y tuvimos que reaprender lo que  significaba para nosotros estar en esta banda y lo que significa ser mejores amigos el uno para el otro.

¿Están en el proceso de buscar un nuevo miembro para la banda o por ahora solo están trabajando con miembros de estudio y tour?

-Paramore es Taylor, Jeremy y yo... y los tres estamos realmente felices siendo un trio. Sin embargo, tenemos varios amigos que tocan con nosotros en shows. Jon Howard, Justin York y Miles McPherson están con nosotros ahora mismo. Ilan Rubin tocó en el álbum y ha estado de tour con nosotros por un tiempo pero ahora él esta de regreso con NIN. Tenemos suerte de estar al lado de varios amigos con gran talento. Es obvio que no tendríamos la capacidad de tocar shows sin la ayuda de ellos.

De verdad me gusta mucho la idea y el estilo de los interludes en el nuevo álbum. ¿Están pensando en hacer esto con más frecuencia?

-Sí, por su puesto. Siempre habíamos querido hacer algo así pero tan simple como que no pasó antes.

¿Qué se les viene primero al hacer un álbum: Las letras o las melodías?

-En realidad, escucho algo de lo que Taylor está haciendo, como una melodía... después tengo pequeñas ideas melódicas o algo que escribir de eso. Es difícil decir cual de las dos pasa primero para mí. Creo que escribo y las melodías pasan simultáneamente, es raro. Quisiera entender de donde viene todo. No hay sentido en cómo las canciones salen básicamente de ningún lado y se convierten en algo infinito.

¿Qué canción o banda escuchas mucho últimamente en tu iPod?

 -"Get Lucky" de Daft Punk, Purity Ring, Lemuria, What’s Eating Gilbert, y como siempre, The Cure.

Como siempre, mi última pregunta. ¿Qué haces cuando estas aburrida?

-Mmm, tal vez mi respuesta te aburra... Pues busco en varios sitios geniales de artesanía y cosas caseras que pueda hacer. A Beautiful Mess, Etsy, Fab.com. Básicamente, soy una chica de casa. Amo sentir que estoy en casa, incluso si no estoy físicamente en ella. Por lo tanto, aparte de la música, las cosas de la casa me gustan.

Artículo original: Langweiledich.
Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)
I'm back!