Metro Xpress entrevista a Paramore

Para la banda, el viaje mas fuerte, con mas entrevistas para los medios, y uno de los más divertidos, fue el día 24 de Junio, donde se encontraron rodeados de numerosos reporteros para brindarles entrevistas a los chicos. Otra de las resaltantes entrevistas fue por parte de Metro Xpress quienes tuvieron la oportunidad de estar con la banda horas antes de su show enérgico en Store Vega - Copenhague, Dinamarca. En esta nueva entrevista de la banda, hablan sobre su llegada a Dinamarca, sus nuevas giras después del cambio que ocurrió en Paramore desde el 2011, comidas y... ¡lo mas divertido un juego de completar frases por parte del reportero!. Cabe destacar que la entrevista la conseguimos por parte del fans club de Paramore Dinamarca, quienes nos facilitaron el acceso a dicha entrevista. Nuestro equipo les deja la conversación traducida al español:


Metro Xpress: ¿Cómo se sienten al estar de vuelta en Dinamarca?

Hayley: Nos encanta.

Taylor: Se podría decir que Dinamarca encaja cómo uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. Especialmente la ciudad de Copenhague. Su estado de ánimo, su estilo, sus hermosos edificios y toda la ciudad es tan tranquila. Es uno de los lugares donde nos sentimos seguros de caminar por las calles.


Metro Xpress: ¿Cuándo llegaron a Dinamarca?

Hayley: El día de ayer

Metro Xpress: ¿Qué han hecho hasta ahora?

Jeremy: ... Bueno, dimos unas cuantas vueltas, visitando algunos hermosos lugares. Hace horas estábamos en una iglesia donde al exterior de la torre se veía una hermosa vista.

Metro Xpress: Bueno, vamos a divertirnos con un juego. Completa la frase: Somos Paramore, nos encanta... ¿?

Taylor: Comer y ver películas.

Jeremy: de noche y estar en fiestas.

Metro Xpress: Somos Paramore, solíamos ser... ¿?

Hayley: Una cuerda de tontos. Pero ahora...

Taylor: ... Todavía somos algunos tontos *risas*. ¡Oh por Dios, esto es divertido *risas*!

Metro Xpress: Nuestro sello discográfico nos inclino a hacer nuestro nuevo álbum más "alegre y optimista". Entonces diríamos que nuestro álbum es... ¿?

Hayley: De hecho, eso es lo que yo diría que es (alegre y optimista)

Taylor: Yo diría que es la primera vez que nos sentimos felices

Metro Xpress: Lo mejor de nuestro nuevo álbum es... ¿?

Taylor: Lo mejor es que es más eléctrico. Muestra tantos lados de nosotros.

Metro Xpress: Los periodistas siempre preguntan... ¿?

Paramore: *risas*

Jeremy: ¡Sin duda, preguntan por color natural del cabello de Hayley!.

Hayley: ¡Oh Sí!

Metro Xpress: Pero preferiríamos... ¿?

Hayley: Sin duda, ¡hablar de la música!

Metro Xpress: Lo mejor de estar en Paramore es... ¿?

Hayley: Es difícil de describir.

Taylor: Lo mejor de estar en Paramore es que nos permite viajar por el mundo y conocer a nuestros fans. Nos paramos y miramos hacia fuera de cualquier transporte donde estemos para saludar nuestros fans en la actualidad. Escuchar a nuestros fans cantar la nuevas canciones me hace recordar lo extraño que  esto era para nosotros, porque podía recordar con claridad cuando las escribí en un papel. Pero lo mejor sin duda alguna es pertenecer a Paramore con mis dos mejores amigos.

Metro Xpress: Nunca aprendemos a... ¿?

Taylor: ¡¡¡Aprender otros idiomas!!!. Nos sentimos siempre un poco inferior cuando salimos, y que sólo podamos hablar un idioma. Tratamos de aprender palabras y frases, pero es difícil cuando estamos casi en un nuevo país cada día.

Metro Xpress: ¿Conocen algunas palabras danesas?

Hayley: Ninguna.

Jeremy: Pero me encanta la música danesa. Soy un gran fan de Mew, Iceage y Efterklang.

Hayley: ¿Efterklang es danés? Genial.

Taylor: Conocimos a Mew hace algunos años en un festival en Japón.

Hayley: Me encantaría estar y ver todo un concierto de Iceage. He oído decir que están locos. Hace algunos años, ellos me enviaron una camiseta. La tengo hoy en mi maleta de viaje y, me gustaría usarla esta noche cuando estemos tocando en el Store Vega.

Metro Xpress: Cuando tocamos en Dinamarca, los fans siempre nos traen.... ¿?

Taylor: Lo de siempre. Estamos tratando de conseguir algunas cosas especiales en la lista, pero no somos tan buenos en eso.

Hayley: Siempre nos dan chocolates y dulces cuando estamos en Escandinavia. Somos bastante grandes fans de eso. Siempre nos preguntamos las posibilidades en que nos regalen un cachorro, aún esperamos que nos den uno. Pero desafortunadamente, no nos lo han dado *risas*

Metro Xpress: Cuando despertamos y tengamos 30 años, nuestra comida consistirá en... ¿?

Hayley: Nuestra comida actualmente es similar a la que ya sabemos que comeremos cuando tengamos 30, *risas*. Los fans siempre nos dan un montón de cosas saludables. Así diría que cuando despertemos con 30 años, todo va a ser muy, muy triste, ya que tendremos solo galletas secas y oxigeno artificial.

Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)