Nação Da Musica entrevista a Taylor York (Español).

Estando un poco cansado por la gira europea y la locura de las entrevistas, Taylor York dio un poco de su tiempo el pasado lunes 10 de junio para hablar junto a Vicente Pardo y Gabriel Simas sobre el proceso de grabación del nuevo álbum y el regreso de la banda a Brasil en una entrevista telefónica para el portal de terra Nação Da Musica. Haz click en "Leer artículo completo" para la entrevista completa.

Paramore pasó por muchos cambios últimamente. Esto se reflejó en el proceso de producción del nuevo álbum ¿Qué es lo que más ha cambiado?

-Taylor: Las personas que crean, siguen creando. Algunos se fueron, otros se quedaron. Es posible que las nuevas sensaciones se perciban en las nuevas canciones, lo que veo como algo positivo. Experiencias diferentes, vidas que se convirtieron en canciones. Todavía somos Paramore. Me tomó un poco más de tiempo para grabar este álbum que el anterior, probablemente por los cambios en la banda.

¿Quedaste satisfecho con el resultado final? ¿Esperabas esta reacción de los fans?

-Taylor: Algunos fans dicen que el cambio no es malo. No podíamos tener el mismo sonido por el resto de nuestras vidas. Seguimos siendo Paramore, seguimos haciendo las mismas canciones, pero las cosas han cambiado, hemos madurado, lo que es muy importante. Nos atrevimos un poco más en este álbum y el resultado ha sido maravilloso. Nuestros fans son muy fieles a nosotros. Ellos son increíbles.

¿Cómo fue trabajar con Justin Meldal-Johnsen? 

 -Taylor: Es uno de mis bajistas favoritos en el mundo. Fue increíble. Él es divertido y tiene mucho talento. Cualquier productor podría haber hecho este disco con nosotros, hemos trabajado con mucha gente antes, pero este álbum es justo lo que hicimos con él. Estamos muy orgullosos del resultado. 

¿Hay alguna canción que haya sido grabada y no haya salido en el nuevo álbum?

-Taylor: Siempre terminamos escribiendo más canciones para lanzar, es normal. No sé si algún día salgan como B-sides o algo así. Los que tenían que lanzarse, fueron lanzados al público.

¿Cuál es tu canción favorita del nuevo álbum? ¿Y cuál es la mejor para tocar?

-Taylor: Me gusta mucho "Last Hope" y "Future". Sin embargo, para tocar en vivo creo "Ain't It Fun" me gusta ya que es divertida y atractiva para la ocasión. 

¿La canción "Ain't It Fun" será el próximo sencillo del nuevo álbum?

-Taylor: No sé que responder a esta pregunta todavía. Puede ser. Nuestra disquera, FBR se encuentra resolviendo eso.

La letra de "Part II" tiene una relación fuerte con "Let The Flames Begin" del álbum Riot! ¿Cómo fue el proceso de producción para esta canción? 

-Taylor: Es gracioso, yo empecé a grabar "Part II" en el estudio que tengo en casa. Es una canción que me gusta y fue sólo a mitad del camino de producción que nos dimos cuenta de que se parecía a "Let The Flames Begin", lo que me parece genial. Cuando la grabamos estaba muy emocionado. Es una de esas canciones que te golpean y dejan una marca.

¿Hay algún plan para lanzar un DVD pronto? 

-Taylor: No, no existe todavía ese proyecto. Estoy seguro de que vamos a escribir más, pero no estamos involucrados en eso todavía. 

¿Qué pueden esperar los fans del setlist en los shows de Brasil? ¿Los dos conciertos serán iguales en São Paulo?

-Taylor: No te puedo adelantar sobre eso, los aficionados tienen que ir a nuestros conciertos para saber que pasa. Haha. Sólo puedo decir que estamos muy contentos de volver y sabemos que nuestros fans de Brasil son increíbles. ¡Hasta pronto! :)

Artículo OriginalNação Da Musica.
Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra).