Revista Rumba entrevista a Hayley Williams (Español).

Hayley Williams de Paramore se niega a hablar de la salida de los hermanos Farro. La revista Rumba de Finlandia entrevistó a Williams, la vocalista de Paramore, vía email. Una pregunta con respecto a la sensualidad fue respondida, pero la pregunta con relación a los hermanos Farro no tuvo respuesta alguna. Mucho ha cambiado en Paramore. Han pasado seis años desde que Riot! fue lanzado, el album con mayor éxito de esta banda fue publicado. Hayley Williams, se ha convertido en una modelo a seguir para muchas chicas menores de 18 años. Josh y Zac Farro, quienes formaron parte del "lomo musical" de Paramore, salieron del grupo en el 2010. Incluso con la atención y premios que esta banda ha ganado, su entusiasmo juvenil y por lo que eran conocidos, iba a ser eclipsado por los combates públicos y el envejecimiento de los mismos. Los fanáticos se preguntaron, si los chicos seguirían siendo iguales. Sus preguntas ahora han sido respondidas. Hayley aun sigue siendo una chica pelirroja con mucho entusiasmo, y su nuevo álbum homónimo que fue lanzado el 9 de abril, parece ser su camino para empezar desde cero otra vez. Este álbum tuvo una evaluación de 4 estrellas en la reciente entrevista de Rumba.


La salida de los hermanos Farro, de alguna forma u otra, los sigue persiguiendo: Hayley se saltó la pregunta de los Farro y las acusaciones que los hermanos hicieron en su blog. Los hermanos Farro, cristianos devotos, acusaron al manager de Williams y a su familia de sabotear su banda y de despreocuparse por los miembros masculinos del grupo. Los Farro dijeron que la banda era "un producto manufacturado por su productora". La declaración que Williams y los miembros restantes de la banda hicieron fue bastante vaga.

¿Qué decidió responder Williams entonces? Lee la entrevista haciendo click en "Leer artículo completo".

Vas a estar en una presentación del festival Rock the Beach de Helsinki, Finlandia el próximo 29 de junio. ¿Qué podemos esperar de este show?

-Hayley: Estamos muy entusiasmados por regresar a Finlandia. Amamos este país y a nuestros de fanáticos de allí. Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que nos presentamos en su tierra por lo que hemos tenido bastante tiempo para planificar este show. Nuestra presentación será increíble. 

El nuevo álbum "Paramore" tiene 17 canciones ¿Por qué?

 -Hayley: Teníamos muchas canciones buenas. Ya lanzamos dos canciones como b-sides, no pudimos sacar mas. Aunque hayamos publicado solo dos canciones, nos tomo semanas tomar esa decisión.

El nuevo álbum tiene un poco del ukelele y ritmos sintetizados. Comparado a los viejos albums, ¿Cuáles fueron los cambios mas notables que hicieron con este?

 -Hayley: El mayor cambio ocurrió cuando Taylor se encaminó como uno de nuestros escritores principales. Fue un cambio que aceptamos de forma positiva, y personalmente, creo que era exactamente lo que necesitábamos. El historial musical de Taylor es extremadamente diverso y él ha tenido muchas ideas que han influido en lo que queríamos como banda. Pienso que el resultado de eso es que este álbum revela más sobre nuestras personalidades que cualquiera otro de los records que hemos hecho.

La revista NME te nombró como la mujer más sensual del mundo. ¿Cuál fue tu reacción cuando supiste de esto?

-Hayley: Nunca podré creerlo. No he tratado de conseguir reconocimientos así, pero por supuesto que me siento halagada. Espero que la gente entienda que si yo puedo ganar un premio así, entonces es porque existen diferentes tipos de atracciones sexuales. No se trata de como te ves, o de si eres perfecto, se trata de ser uno mismo y del hecho de intentar estar seguro de quien realmente eres.

Tu y el cabello rojo son, de alguna forma, un símbolo de juventud y feminidad para muchas chicas. Tienes muchos seguidores, en especial chicas. ¿Qué piensas de esto?

-Hayley: Es increíble. Cuando era una niña me gustaba seguir a mujeres que yo pensaba que representaban algo diferente. Era fanática de las mujeres de la TV y de bandas que amaba, desde Gwen Stefani hasta Clarissa Explains It All. Me siento con mucho halago si las chicas pueden ver algo en mí que las inspire y las motive.

¿Dónde crees que estarás dentro de 30 años?

Hayley: Veamos. Ahora tengo 24 y por primera vez en mucho tiempo he pensado en cómo sería empezar una familia algún día. Una gran parte de mí sueña con tener una "vida normal", pero aun sigo enamorada de Paramore! No hay tiempo ni espacio para lo normal en estos tiempos. En 30 años me gustaría estar disponible para decir que siempre seguí mi pasión y que hice lo que siempre pensé que estuvo correcto.

Artículo Original: Rumba Magazine.
Traducción: Paramore Venezuela. (Jesús Sierra)