"Still into you" Concurso de Karaoke

El día de hoy por las diferentes cuentas de la banda y de su disquera FBR, se realizó el anuncio de un concurso de karaoke, muy similar al concurso realizado durante la promoción de Riot! hace ya algunos años. 

Las condiciones del concurso son muy sencillas, sólo tienen que grabar su mejor versión en karaoke del single "Still Into You", subir tu video a YouTube y luego enviar el enlace, la única condición del concurso es enviar todas las entradas antes del 24 de Junio de 2013. 

Los premios que recibirá el ganador de este concurso son: La bicicleta que uso Hayley durante la grabación del video de "Still Into You", una llamada telefónica de Hayley, Jeremy y Taylor, 2 entradas para el próximo concierto de Paramore que estén cercanos de donde se encuentre el ganador, un paquete de premios con mercancía de Paramore y finalmente la publicación del video en el canal YouTube de la banda.

De igual forma Hayley mediante su cuenta de Tumblr publicó la siguiente nota. 

Paraoke 

Sólo quería reiterar que tú puedes hacer tu versión de "Still Into You", como tú quieras hacerlo. Eso significa: acordes diferentes, nuevas disposiciones, diferentes instrumentos, otro estilo o género, lo que quieras. De hecho, cuando nos encontrábamos en el principio del concurso de karaoke de RIOT! , animamos a la gente a gritar, bailar, tocar instrumentos, y todo lo que ellos pensaran que les podía ayudar a destacar. No se preocupen si ustedes no piensan que tienen una buena voz. Simplemente diviértanse.

Si quieres participar sólo tienes que entrar AQUÍ!