Zac Farro: "Josh está haciendo las paces con la banda"


El ex baterista de la banda, Zac Farro estuvo hablado con NME de él y de su hermano Josh con respecto a su partida de la banda y su camino a partir de que todo esto ocurrió. Zac ha revelado que Josh estuvo intentado hacer las paces con la banda después de la tormenta y los problemas ocasionados por su parte en los años anteriores.


La hermanos Farro dejaron a Paramore en el mes de Diciembre del año 2010, y en los días posteriores a éste, Josh Farro difamó a la vocalista de la banda Hayley Williams por medio de su blog en linea. El guitarrista dijo en su blog que todo el mundo en la banda, excepto Williams "fueron contratados como armas para impulsar a Paramore a la fama, y que el publico sólo consideraba a Hayley como la verdadera artista, cuando en realidad la banda como tal era parte de la banda y tenían su talento.” Una de las frases mas rudas del guitarrista en el blog fueron: “ Nosotros siempre hemos sido tratados como menos importantes que Hayley." Recordamos también que Josh expreso en la carta enviada por su blog que Williams siempre estuvo manipulada por su gestión, los medios siempre la buscan a ella, a pesar de que siempre escribía letras blasfemas; el guitarrista también hizo dicha publicación declaraciones falsas sobre la unidad de la banda.

En declaraciones exclusivas a NME acerca de esto, el hermano menor Zac Farro dijo que el guitarrista había intentado hacer las paces con el resto de la banda y aunque sabía que "Hayley, Taylor y Jeremy, no gustaban de él", de igual forma Josh había hecho las paces con ellos.

Preguntado sobre el blog, Zac Farro dijo: "Josh definitivamente lamenta de ser tan emocional después de que el dejó la banda. Él está en lo que cree, pero ha tratado de hacer la paz con todo el equipo en la banda sobre todo pedir disculpas por la carta que no fue verdadera, y a pesar de esto la banda aun no se encariña con el porque para ellos 3 fue muy doloroso "

Y continuó: "Él y yo tratamos actuar como si nunca fuimos parte de eso, todavía estamos muy orgullosos de que ninguno de nosotros queremos que Paramore se separen." 

Zac Farro lanza su EP debut como “HalfNoise” el lunes (1 de octubre).  Puedes escuchar el cuarto tema de éste EP, titulado 'Free The House', en la parte inferior de la página. Para obtener más información acerca del nuevo EP disco del ex-baterista de Paramore, visita: Xtramilerecordings.com.

Los tracklist de 'HalfNoise EP' son los siguientes:

'Remember When'
'Sunsee'
"Hide Your Eyes '
'Free The House'
'Reprensión'


Post Original: NME
Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)